Registrarse

[Mapa] [RETO CIUDAD] laflacapkm Vs CheveX~

• Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
NUEVA OLDALE

4 DIAS
VOTOS INFINITOS

Última edición por un moderador:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [RETO CIUDAD] laflacapkm Vs ????

Acepto, luego editor :D

¡Suerte! PD (¿Nuevo Slateport? xD)

Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.

El de laflacapkm, lo primero que me llama la atención son los caminos y es uno de los puntos donde flojea el mapa, porque has pretendido hacer un camino regular pero irregular a la vez.
El camino debería ser más cuadrado: Screenshot by Lightshot
Otra cosa que no me gusta, es que abusas intercalando árboles, pasa de ser una idea que queda muy natural si se usa un poco, a algo totalmente artificial si se abusa.
Y tiene un gran error en los niveles de la montaña: Screenshot by Lightshot

La de Kuro Neko~, no es que sea un mapa magnífico, pero apenas tiene errores, además debo destacar que la combinación de alturas de la playa y tal queda muy bien.
Aunque tiene un par de fallitos en los caminos, pero nada grave.

+1 a Kuro Neko~, por un mapa prácticamente sin errores y con efectos de nivel de tierra muy buenos.

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 @laflacapkm

Por fin tienes uno de mis votos (?)

-La ciudad ha mejorado mucho (si, se que has cambiado esa ciudad como unas 100 veces XD), pero veo que el cambio a sido para bien. Lo que más destaca es esa plaza en el centro con una estatua de Ludicolo; la distribución de la casas es muy buena y toda la ciudad se ve muy ordenada y eso me gusta. otra cosa que destaca es el pasao de la ciudad a al océano; también me gustan las distintas matices del suelo. Buen mapa flakis.

-Cheve_x, lo que arruina tu mapa son esos pequeños errores de principiante, por ejemplo, faltan los tiles que dividen el océano con la arena; desde el museo hacia abajo, se ve un poco incómodo andar por ahí, esta muy estrecho. espero que mejores compa ;)

Ryuko

no
1+ @Kuro Neko~
Su mapa es mas detallado en cuanto al de @Powergirl.
A diferencia de ella, tú has hecho una ciudad costa, y has empleado más detalles que favorecen al mapa, como los tiles, las sombras, etcétera, etcétera.
Solo he visto tres errores mínimos que le restan puntos a éste, pero no deja sin dudar de gustarme.
Los errores en cuestión son estos:

Errores mínimos, como ya te he dicho: falta de tiles, y no disposición de sombra.

@Powergirl; a pesar de que tu mapa es grande, espacioso y detallado, técnicamente solo has ampliado y puesto decoraciones. Tienes una manía que no me gusta nada de hacer esto:

Como ves, esto quita mucha natural al mapa.
Además, tampoco me gusta de que hagas la ciudad cuadrada; es uno de los defectos de Game Freak. Éste, le quita todo lo bueno del mapa, pues a pesar de que le has puesto decoraciones y está muy chulo, lo has hecho cuadrado, por lo que mi voto se va hacia @Kuro Neko~.

Reto finalizado con 1-2 a favor de @Kuro Neko~. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Noviembre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.