Registrarse

[Sprite] [Reto de Quimeras] sikarome Vs AmuSakura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
+1 @AmuSakura
AmuSakura tu sprite me encanta! esta todo perfectamente posicionado :D un saludo compañera!!! @sikarome me gusto mucho pero las proporciones no son muy compatibles, los brazos son muy delgados :p un saludo!!
suerte a ambos ^.^

~4n1ma~

Baneado
+1 @AmuSakura
Amusakura el sprite no solo me gusto,me fascino,todo esta tremendamente bien colocado,Saludos para ti @sikarome tambien me gusto pero no lo colocaste de una forma que se compatible,sus brazos son fideos xd,Saludos tambien para ti xd.
Exitos para los dos.

Xuuki

holi
@sikarome: Tu concepto me encanta, supiste elegir bien aunque lamentablemente en la practica tiene bastantes errores.
- El brazo izquierdo esta detras y segun la perspectiva que mostraste deberia estar enfrente (asi como lo hicistes con las piernas)
- Las piernas derceha trasera estan bien, el error es que la delantera sale de la mandivula, talvez si el "rostro" tuviera otra perspectiva hubiese quedado bien
- Lo unico que no concuerda con las proporciones es el "rostro"; no los brazos, no las piernas, el "rostro", con un rostro mas pequeño y tomando el demas contorno con el cuerpo hubiese quedado genial

@AmuSakura: Tu quimera me fascina, buen concepto y eleccion de paletas, aunque no todo es miel sobre hojuelas.
- La "oreja" izquierda la veo algo sobrepuesta, no asi con la derecha, talvez con un pixel mas centrado y quitando la linea negra que esta cerca quedaria mejor
- El torso se ve entrecortado con relacion al pecho, a simple vista no es notorio pero examinando el sprite se da uno cuenta de lo que digo.

asi que mi voto es para @AmuSakura

Última edición:
@sikarome +1 mi punto va para ti y no por lastima xD.... cuando lo vi me el quede viendo muy fijamente y no pude pensar en algun villano de megaman, me rei y te ganaste mi punto.
@AmuSakura muy elegante y bello. pero como dije antes el voto se lo llevo sikarome

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 1-3 a favor de @AmuSakura ganando así 1.50 puntos para el ranking de octubre.

See Later!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.