@sikarome: Tu concepto me encanta, supiste elegir bien aunque lamentablemente en la practica tiene bastantes errores.
- El brazo izquierdo esta detras y segun la perspectiva que mostraste deberia estar enfrente (asi como lo hicistes con las piernas)
- Las piernas derceha trasera estan bien, el error es que la delantera sale de la mandivula, talvez si el "rostro" tuviera otra perspectiva hubiese quedado bien
- Lo unico que no concuerda con las proporciones es el "rostro"; no los brazos, no las piernas, el "rostro", con un rostro mas pequeño y tomando el demas contorno con el cuerpo hubiese quedado genial
@AmuSakura: Tu quimera me fascina, buen concepto y eleccion de paletas, aunque no todo es miel sobre hojuelas.
- La "oreja" izquierda la veo algo sobrepuesta, no asi con la derecha, talvez con un pixel mas centrado y quitando la linea negra que esta cerca quedaria mejor
- El torso se ve entrecortado con relacion al pecho, a simple vista no es notorio pero examinando el sprite se da uno cuenta de lo que digo.
asi que mi voto es para
@AmuSakura