Registrarse

[Scan] Reto de Scan | Hex Maniac vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Acepto, luego edito :)

Edito: Voy a usar la primera scan que tomé del Hoenn Adventures, algo simple, pero bueh... quiero ver que opina la peña.


Mucha suerte!!
Posdata: Ese hack pinta bastante bien graficamente^^​
 

Joselux

Aqua Master
El de Hex Maniac me parece demasiado monocromático. La falta de variedad aporta sensación de que no hay muchos elementos, cuando en realidad dispones de múltiples tipos de plantas y árboles. Sin embargo todos están tratados con el mismo tono de verde. El suelo sobre el que se apoya el resto del mapa no acaba de convencerme.
Respecto a la creación de Brock, si bien es simple, me parece muy atractiva. La especial distribución de los objetos distrae tu atención de la forma cuadrada del inicio de la ruta. Así como la posición del Profesor Abedul huyendo de Poochyena me parece muy lograda y otros detalles introducen también toques interesantes.
+1 para Brock
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 brock

-Hex, cometiste un error fatal al elegir tus tiles y las paletas de estos, ¡nunca...nunca, los tiles de árboles deben tener la misma paleta que la de los tiles del suelo o por lo menos que se parescan!. Como dice Joselux, apesar de que usas diferentes tiles de árboles no se nota mucho la diferencia entre ellos porque tienen el mismo tono, y todo eso en conjunto arruina la scan :/

-Brock, tu scan es simple, y siento que no te debo criticar a ti, sino a Game Freak XD, porque esta igualita que la original, pero con mejores tiles ;)
 

Jon.

Usuario mítico
Ninguna de las dos scans me gustan mucho.

Hexmaniac: La montaña tendría que ser más irregular, tendrías que hacerla menos cuadrada. Los árboles en diagonal y no tanto en línea le quedaríamejor. las paletas no me terminan de gustar :\

Brock: el evento está bien logrado, los tiles de hierba no me gustan, los árboles sí. Los árboles hacen un cuadrado, no queda bien. Por cierto tienes un bug el si saltas el barranco vas a caer arriba del tronco de madera :\

En fin.
+1 Brock.
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 0-3 a favor de @Brock. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Scans de Noviembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba