Registrarse

[Reto-Fake]Megasceptile9 :O vs Soloo.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Después de ver esos lindos comentarios de mi fake XD,
y que mi amado Ryuko alla cerrado mi otro reto, voy a probar suerte.

5 días, votos infinitos.

Suerte al que acepte :)

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
+1 @Soloo

Sceptile: llena mucho el ojo las paletas, aunque la forma tambien lo hace, es algo chistosa y creo que no parece tanto un pokemon.

Soloo: Lo tuyo es como una evolucion de Demidevimon jaja. Para serte franco me gusta mas la version GBC, pero me agrada mas el tuyo aunque paresca Digimon.

Donna

Lapislazuli no Namida
Holi~ vine a molestar(?) /Ni idea si tiene derecho a voto pero lo hara igual(?)/

+1 @Megasceptile9

Megasceptile9: He de ser sincera, no me agrado del todo el diseño porque de primer ojo me costó verle bien la forma de la cabeza(?)/aunque en el fondo si se ve adorable/, sin embargo en un sentido de estetica es mucho más facil asociarlo a que es un pokemon.

Soloo.EXE: Tampoco me agrado mucho el diseño /LOL/ por el sencillo hecho de que se asemeja más a un digimon... Y realmente las extremidades no hacen mucho juego con la cabeza y el torzo ademas del diseño. Aunque como Noob que soy, no tienes porque tomar muy en consideración mi opinion(?)

PokePika

Jefazo Scripter
+1 Soloo.EXE

El de megasceptile9 está bastante bien, pero, ¿qué es eso que tiene entre la boca y los ojos? Resalta demasiado, no sé.

Me decanto por el de Soloo por la originalidad. No me recuerda a otros Pokémon vistos y estoy casi seguro que te has basado en Kiss al hacerlo, eso me ha hecho gracia xD.

Ryuko

no
Reto finalizado con 1-2 a favor de @Soloo.EXE. Felicidades, se te añadirán +2 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Noviembre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.