Registrarse

[RETO FAKEMON] levirotem .VS. Aguiar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krotem

Mosca puñetera
@Aguiar te invoco!!!!

Aqui va mi primer fake:


Que gane el mejor!!

3 dias
 
Última edición por un moderador:
Vale, Levi, tu quimera es original, pero la pose en que esta no me gusta, no se puede diferenciar que es esa cosa que tiene en medio de los ojos. Las paletas me parecen un tanto chillonas. Ademas no tiene casi sombreado.

Aguiar, Me encanto tu quimera bien sombreada me gusto bastante, no le veo ningún error. Felicidades ñ.ñ (Tal vez si en el brazo Izquierdo le pusieras unas Outlines de Amarillo oscuro, quedaría muy bien)

+1 Aguiar
 

Panda

Still alive
@Levirotem: Tu fake es mejorable, deberias probar con varias paletas porque te han quedado algo chillonas y no me gusta como quedaron los ojos.
@Aguiar: Por lo que veo es tipo Tierra/Fuego, bueno combinan las paletas y le asiente correctamente al fake.

+Aguiar
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.©

La de levirotem, como idea no está mal, pero el sprite deja mucho que desear, las texturas y las sombras no están bien puestas, la forma del sprite no es muy llamativa, se ve en 2D puro y duro, la longitud de los miembros falla en algunos casos, en fin, tienes que practicar bastante.

La de Aguiar, magnífica, muy, muy buena, si señor, un sombreado bastante bueno, una postura increíble, en serio, un sprite muy, muy bueno.
Solo le veo un fallo, en algunos puntos del fuego ese de los brazos, el fuego es demasiado recto.


+1 a Aguiar, aun con ese fallo, un sprite muy, muy bueno.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Levi: Tu sprite no me gusta. La idea es buena, pero has fallado en las sombras, convirtiéndolo en un dibujo muy plano. Sin duda, es por la falta de práctica, sigue intentándolo y algún día lograrás algo mejor.
Aguiar: Me parece que no es el mejor sprite del mundo, en la parte trasera se ve algo plano. Sin embargo, es bastante bueno, el resto de las sombras las veo bien logradas y me gusta cómo te ha quedado.

Voto por Aguiar.
 

Joselux

Aqua Master
Mi voto va para Aguiar.
Aguiar, me encantó tu quimera, un sombreado intachable. Además, la forma es original, tiene una silueta novedosa y no se ve eclipsada por las llamas que lo rodean, sino que estas suponen un genial apoyo. No sé, me gusta mucho y eso que el tipo fuego no es uno de mis candidatos. Felicidades, te lo mereces por tan buen trabajo.
LeviPower, tú mismo te habrás dado cuenta de que no tiene aspecto de Pokémon. Parece un simple dibujo sin más fondo, debes jugar más con diversidad de colores y sus tonos para aportarle vividez a la imagen. Aun así no te desanimes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba