Registrarse

[Mapa] Reto GBA | Mapa | Edo vs. Triangle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
A cinco días, sin límite de votos.

 
Última edición:

Anto

Skype: AntoCharmander19
+1 para Triangle. Me gustan mas las paletas que usaste, ni tan claras ni tan oscuras. también me gusta mas el agua trasparente y le queda bien el tono oscuro, aunque yo le hubiera puesto una mas clara. muy bien distribuido todo.
Edo, tu mapa no esta nada mal, pero a mi en lo personal me gusta mas las paletas mas oscuras y no tan chillónas. No me combense tanto la escalera que te lleva al agua. Y además el agua es muy clara, le hubiera puesto una paleta mas oscura.

Suerte
 
+1 Triangle

me han gustado mucho los tiles que utilizas Triangle y sus respectivas paletas
no le veo errores

y Edo tu mapa esta bastante trabajado pero tienes algunos errores desde mi punto de vista paletas muy chillo0nas , tus tiles no están del todo bien ni sombreados aparte de que conservas la mayoría de los tiles originales, la escalera al agua y que no hayas usado distintas paletas para el agua exterior y interior le resta puntos de todos modos creo que los 2 son muy buenos en lo que hacen
 

zaux

Usuario mítico
Voto por Edo, mejor distribucion dentro del mapa, esta muy entretenida esa isla se ve interesante ademas tiene gran variedad de adornos como flores y pastitos, me agrada mucho como se ve, las casas y el puerto todo luce bastante bien
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No hace falta especificar que es un reto de mapas , si esa en la sección de mapas
Nuevamente me parece patético que la gente vote sin leer las reglas antes
Pero como eso no me concierne le doy mi voto a edo

Tu mapa me resulta bastante interesante y exótico, la combinación de árboles que usas es bastante buena, el "orden" o mejor dicho desorden de los elementos es un bien punt a tu favor, de percibe al instante el ambiente que quieres mostrar.por eso y otras cosas más mi voto va para ti.

Flame, tu mapa es otro más del montón, es el mismo mapa que siempre muestras en su actualizaciones , pero no te doy mi voto por eso sino que explotas los elementos y hay cosas demasiadamente alineadas , además de que rellenas los espacis vacíos con un montón de árboles y flores inútiles , me recuerda a un programa de televisión, tu mapa más parece la aldea de los leñadores, de hecho todos tus mapas se ven idénticos ,

Mi reconendacion, tratta de usar otro color de casa y dar más variedad a tu ambiente
Dicho esto término mi evaluación.
Mucha suerte a ambos, se despide
Sage
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Respuesta: Reto GBA | Mapa | Edo vs. Triangle

Menos mal que aclaré que era un reto de mapas. -_-
Joder que sí ._.

+1 @Edo
Sus pal... (?)
Me gusta mucho cómo ha rellenado el mapa, no deja lugares vacíos, y es muy bonito. El tile del ag... (?) Por cierto, en el centro de la isla, el agua esta más arriba aún¿:.
@Triangle
La montaña de arriba ha quedado bastante recta, y el río lo habría preferido con meandros. Me gusta más el estilo de Edo por cómo rellena el mapa. Flame usa arena, y Edo hierba, Flame hierba y árboles, Edo hierba, flores y pocos árboles.

Mi voto es para Edo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba