Registrarse

[Mapa] [Reto - GBA][PUEBLO]Laquin vs ♦ZeØn♦

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: [Reto - GBA][PUEBLO]Laquin vs ¿?

Acepto, ahora edito (espero no infringir nada, nunca he participado en uno haha)

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Bueno hace mucho no votaba en los retos de mapas

El de @Laquin lo veo muy bueno a decir verdad, apesar de ser los tiles de FR esta bien distribuido, sin sobrecarga ni tan simple, tienes formas bastante definidas y sin lados cuadrados.

El de @♦ZeØn♦ apesar de tener muchos fallos en tiles, le faltan colores y muchas cositas mas, tiene una apariencia muy cuadrada, tanto en la montaña como en el lago, y en el camino que esta ahí, ademas de eso el mapa esta algo vacio, debes mejorar mucho eso.

Mi voto es para Laquin.
 

CrystalPoke

Muertao
Pues a ver, me voy a mojar:

Laquin: En cuanto he visto tu mapa la nostalgia me ha atravesado el corazón como un millar de flechas, porque yo jugaba un RPG de Pokémon que usaba esos mismos tiles y había un mapa que era parecido al tuyo, así que puntos extra por llegarme al korasao (?

Pero hablando en serio, el mapa no es ni vacío ni muy sobrecargado, el único fallo que le veo es que no veo el motivo de los bordes (esos que se saltan, los que has puesto encima de la casa pequeña y al lado del árbol grande del centro), queda bastante feo e in-game estorbarían mucho al jugador.

Zeon: No está mal, aunque el verde que has usado para el suelo me parece... no sé, demasiado retro, a mi no me gusta como queda, sobre todo porque los árboles de color verde oscuro contrastan mucho con el suelo de color verde claro. El tejado rojo agradecería más outlines, además de que la escalera que conduce al lago se ve algo rara, creo que tiene un fallo de posicionamiento xD

En resumen, hay cosas por mejorar, pero la idea es buena, aunque me recuerda mucho a Pueblo Paleta.

+1 a Laquin :D
 

Rubire4

Usuario mítico
M primera votación xD:

El de @Laquin me parece fantástico, ha sabido decorar perfectamente sin dejas espacios y ha sabido perfectamente colocar los árboles para que no quede muy cuadrado el pueblo.

El de @♦ZeØn♦ no me gusta mucho la verdad, el pueblo parece demasiado cuadrado, no ha sabido jugar con las decoraciones, por lo que, hay muchísimos huecos, y a mi pe parece muy feo utilizar caminos de 3 bloques para los pueblos.

+1 Para @Laquin
 

Caeles

Midnight Melody
Reglas:
  • No opinar por los tiles.
Menos mal que no había que opinar por los tiles, eh.

Laquin: En general está bien, aunque quizá peca de simpleza. Le falta jugar con los niveles o con el agua. El bordillo a la derecha del árbol lo encuentro raro, no le veo ningún sentido. Si lo has puesto para decorar, unas flores o algo así harían mucho mejor el trabajo. El otro problema que le veo a tu mapa son los caminos. Los caminos no son una línea recta imborrable, más siendo de tierra como el tuyo. Eso solo pasa en los idílicos caminos de GF. En algunos momentos lo haces demasiado gordo, en otros directamente sobra, como a la izquierda del seto de la casa roja. Y quizá esto sea solo yo, pero el camino en la salida queda un poco mal.

Zeon: Lo mismo que Laquin: los caminos no son líneas rectas y gordas que llevan a todas partes. Hay varios fallos de mapeado como la esquina del estanque o el camino que queda cortado por la sombra de la casa. Las escaleras es que directamente has puesto las de subida por abajo en lugar de las de subida por el norte. Además, es todo demasiado cuadrado y te falta decoración, como ya ha dicho Naren. Para finalizar, esto es solo algo mío, pero, ¿puede ser que lo hayas hecho siguiendo algún tutorial o algo por el estilo? No sé por qué, pero tengo la sensación de haber visto tu mapa infinidad de veces.

+1 Laquin:

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba