Registrarse

[Mapa] [RETO MAPA] levirotem vs Aguiar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krotem

Mosca puñetera
Ahi te va @Aguiar, me lo has pedido:

5 DIAS VOTOS INFINITOS

La aldea no tiene salida, ya que en la historia te desmayas,apareces en otra ciudad y no vuelves a la otra...Ya no cuento mas...​
 

zaux

Usuario mítico
Ambos mapas dejan mucho que desear:
@levirotem: Tu mapa no tiene una estructura, los elementos se encuentran totalmente fuera de lugar cada uno esta en cualquier lugar, parece un mapa para probar tiles, ordena mas tu mapa

@Aguiar: Le faltan tiles, esta muy vacio ya que es gigantesco, si me paro entre ambas casas de arriba vere solo verde del pasto... le falta rellenar con cosillas y quizas achicar mas el mapa, no siempre los mapas grandes son los mejores...

Mi voto es para Aguiar
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Como ya mencionaron antes, ambos mapas se ven como incompletos.

Tu aldea se ve muy estrecha, parece que los elementos en ella están "atrapados" por la forma en que los has posicionado.

Los faroles por ejemplo, parecen puestos al azar. Si bien un pueblo (o aldea en tu caso) es más irregular comparado con una ciudad, los faroles deberían estar más dispersos en el mapa, pues su función es iluminar varias zonas, no sólo las cercanías de una casa.

Además la falta de caminos es algo que lo hace ver más vacío aún.

A pesar de tener más espacio y un mapeado muy bueno, se ve vacío. Podrías agregar algo que lo haga más "memorable", por ahora sólo es un pueblo más. No hay algo que lo caracterice como árboles en flor, un pozo etc (aún si fuese un pueblo random hay que darle ese toque único).

Mi voto es para Aguiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba