Registrarse

[Reto-Mapa Rpg (Pueblo)] BlueFenix vs Jeb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Respuesta: [Reto-Mapa Rpg (Pueblo)] BlueFenix vs ¿¿??

Acepto Luego edito.

Coloque algo viejisimo, me daba pereza subir cosas nuevas xD.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Los dos me an gustado:
1: Me encanta pero se ve extraño... En un lugar ballas en otros arvustos... Y algunos tiles estan mal por ejemplo en la montaña

2:Me encanta *-* Tiene un estilo muy ``Irregular´´ e ``imperfrcto´´ qur a mio me encanta *-*

Voto por el segundo
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
¡Ya se pasa Lady Kaktus a votar!

1.- Mmm ¿Estamos en Pokémon D & P? ._.

o Tiles feos.
o Fallos como las farolas.
o Árbol en la roca ._.

Le doy 5,5

2.- *O* Me encanta

o Buenos tiles.
o Buen mapeado muy irregular.

Le doy un 8,5

+1 Kaze/Jeb

Saludos tropicales~~
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Voto por Jeb

Razón: Veo las paletas mas vivas, es decir; el mapa esta mas "VIVO" otro punto a añadir es que ya tengo muy vistos los tiles de BlueFenix, aunque claro, el mapeado no esta del todo mal, de echo se podría decir que tiene un poco mejor la estructura, pero como el mapa de Jeb tiene un punto mas a favor me decanto por el ;)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Lady Қaktus;212736 dijo:
Árbol en la roca ._.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno pos voto por Jeb me gusta mas como ha hecho el mapa mas natural y mas unos colores mas guapos de jugar ademas que lo veo mas completo...

El otro no es que este mal, es que tiene fallos raros y los colores no acaban de molar y luego encima el otro se lo ha currado que te cagas pos voto a Jeb.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana Jeb: 4 - 0
+1 en el ranking de Octubre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba