Registrarse

Reto Nuzlocke (Version EING)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
@eing, no sé cómo irá todo esto, pero aquí te dejo mi primer (y probablemente único) feed.


Este es mi equipo, estoy justamente frente a Erico como te pasó a ti. Y debo decir, sin intención alguna de ofenderte, que muchos te deben estar insultando por el moveset que tiene. Parálisis + evasión/baja de precisión + Onda Voltio es demasiado para alguien que elige a Treecko como inicial. El que elige a Mudkip tiene la facilidad de que Marshtomp obtiene el tipo Tierra y el que elige a Torchic puede usar Ascuas con Magneton. Sinceramente no sé qué hacer, no tengo ningún ataque útil y no quiero subir niveles porque no creo que cambie mucho la situación :(
Me alegro de que te guste la idea, y lo juegues. De verdad que me alegro mucho.
Y si.. Yo tambien me cagué en mi haha pero queria que fuese todo un reto.
Mi consejo es, que captures un roselia (ya que shromish te queda lejos..) y lo levees a la fuerza al 16, hasta aprender drenadoras.
La estrategia es drenadoras + cambio a otro.
Y asi hasta que automaticamente le ganes, a parte de comprar pociones y demas para sobrevivir.

En cuanto a lo del nivel, no es tan preocupante, esta que jugaron era una "prueba", antes de ser definitiva. Y el nivel al final para ser un reto adecuado debe de ser rondando el 32..


En cuanro al proyecto, si se que he estado dejandolo, pero no murio eh.
Simplemente que como persona adulta que soy, tengo un trabajo y una serie de obligaciones que me ocupan tiempo, y el tiempo libre que me queda si puedo hackeo, -como hoy hehe- si no nada.

Pero no se preocupen, sigue vivo!! Y ademas rutinas liberadas <3
 

kinox64

JEFE DE LA MAFIA VONGOLA
en lo personal prefiero jugar un randomloke comun y corriente
aunque creo que tu idea tiene mucho potencial amigo que tal si tratas de que como un pokemon sea debilitado deaparezca por si solo
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
en lo personal prefiero jugar un randomloke comun y corriente
aunque creo que tu idea tiene mucho potencial amigo que tal si tratas de que como un pokemon sea debilitado deaparezca por si solo

Bueno, la idea es hacer no un reto "nuzlocke".. Si no EL RETO.
Alguien conoce el juego dark souls / demon souls?
Si ese que te hace romper mandos de play.. Jaja
Pues este reto será igual, conseguir la minima puntuación en base de:
-pasarse el juego al minimo nivel posible (30 aproximadamente..)
-con el minimo de pokemon's en el equipo
-el minimo de visitas al cp
-el minimo de objetos usados de curacion
-el minimo de victorias/derrotas obtenidas.

Vamos todo un reto solo para valientes ^^
(Y no es el rubí original solo ¿eh? Hay diversos eventos nuevos para conseguir ciertas cosas y hacerlo todo mas.. "Llevadero".
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Yo sinceramente me lo pasé genial jugando el einglocke, y no descarto repetirlo en un futuro (aunque de momento no es que me apetezca mucho). Hay que pensar bastante, elegir cautelosamente los ataques, y saber bien cómo entrenar a tus Pokémon para mantenerte en una media decente.

Para los nuevos, aquí os dejo el mensaje que postee un par de páginas atrás (hace ya 5 meses...) en el que expongo TODO acerca del reto, con mis estadísticas finales, así como una opinión personal acerca del mismo: http://whackahack.com/foro/273834-post57.html
 

PokeDan

El Aprendiz de Wah
Yo también me apunto a probarlo. Hace tiempo que quería probar algo nuevo (reconozcamos que hacer el mismo reto nuzlocke una y otra y otra y otra vez resulta aburrido xD).
Espero que el proyecto sea un éxito!
Suerte Tío!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Yo también me apunto a probarlo. Hace tiempo que quería probar algo nuevo (reconozcamos que hacer el mismo reto nuzlocke una y otra y otra y otra vez resulta aburrido xD).
Espero que el proyecto sea un éxito!
Suerte Tío!
Y se supone que ya esta terminado, o aun no funciona para todo la historia???
Yo sinceramente me lo pasé genial jugando el einglocke, y no descarto repetirlo en un futuro (aunque de momento no es que me apetezca mucho). Hay que pensar bastante, elegir cautelosamente los ataques, y saber bien cómo entrenar a tus Pokémon para mantenerte en una media decente.

Para los nuevos, aquí os dejo el mensaje que postee un par de páginas atrás (hace ya 5 meses...) en el que expongo TODO acerca del reto, con mis estadísticas finales, así como una opinión personal acerca del mismo: http://whackahack.com/foro/273834-post57.html

El proyecto EINGLOCKE, no está muerto.


Pues eso, las cosas se ponen peliagudas.
Elige bien a tus compañeros de viaje, y rastrea cada milimetro de mapeado en busca de recursos, el maloso de EING, no quiere que te corones campeón de HOENN.

Los únicos recursos que hay, son los que te encuentres por el mapeado, o lo que te den los NPC's pero ojito, está no es la HOENN que todos conoceis, de color rosita.. aquí hay gente que te podrá ayudar, y otra que te querrá ver hundido. (Si, hablo de robos de la mochila entera, o de tu equipo pokemon =D)


Pd.Tal vez, ponga otros protagonistas como jugables, y que la finalidad de la historia sea ser el mejor entrenador pokémon.
(Quitando la historia esa del team magma y aqua dando por saco cada dos por tres, y simplemente poniendo teams "malotes", y que aparezcan con misiones extras y no necesarias de realizar para avanzar en el juego).
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Me la pone dura la etiqueta del tema "huir" omg.

Pues se ve fácil eh (?) Eso de que no puedas comprar las hierbas mágicas en la tienda es la clave. Ahora añade que el centro pokémon está cerrado por crisis y ya nos la lías aun más. Que solo te cure tu mamá amada jajajajaja

Se ve curro, perro! A seguir así que ya tengo ganas de jugarlo!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Señores, Señoras..

¡CON TODOS USTEDES EL RETO EINGLOCKE FINALIZADO!

Pues eso, después de un tiempo, por fin me complace anunciaros que os traigo el RETO EINGLOCKE en pokémon rubí FINALIZADO.


Ya se puede disfrutar al 100 %, y como no viene mal para el que no lo sepa, aquí una breve explicación:

Pokémon rubí EINGLOCKE, es un rom de pokémon rubí modificada por EING.
La finalidad de este juego, es pasarselo con una serie de normas que son las siguientes:

- No usar el sistema de almacenamiento pokémon. (Por lo tanto elige bien los 6 pokémon que te acompañarán
durante toda tu aventura).

- No puedes comprar ni vender objetos en las tiendas. (Habrás de sobrevivir con lo que te den los NPC y objetos que
encuentres en el mapa)

- Intenta pasarte el juego al menor nivel posible, enfrentandote el menor número de veces contra entrenadores
y pokémon salvajes. ¡Pero ojo, si entras en una batalla no podrás huir de ellas! (Y cabe mencionar, que siempre
estarán al mismo nivel que tu pokémon más fuerte, así que entrena a todos por igual..)

-Obtén la puntuación más baja que puedas en el reto, yendo lo más rápido posible (en pasos) y teniendo pocas
victorias/derrotas.

¡Espero que os guste y lo disfruteis tanto jugandolo como yo creándolo y picándome con él!
Después de recordar las normas y como se juega al reto einglocke, viene lo siguiente:

¡El ranking!

Por el momento, como soy el único que se lo ha pasado, dejaré aquí mi puntuación:

RANKING PUNTUACIÓNES EINGLOCKE


1º Eing:



DESCARGAR POKÉMON RUBÍ EINGLOCKE

POKÉMON RUBÍ EINGLOCKE: rubi_einglocke

POKÉMON RUBÍ EINGLOCKE + EMULADOR: rubi_einglocke+emulador_pc



CONTACTO:


Twitter: http://twitter.com/eingRH
Youtube: http://youtube.com/eingRH


¡Un saludo y a sufrir!
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
No tenía ni idea de esto, se ve muy entretenido xD. Lo voy a jugar y voy a hacer el reto ^^, gracias!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Coño esto mola! Esto es un reto que mola que te cagas y espero que todo Wah participe y deje su puntuación en este mismo tema, Eing eres un puto genio, ojala no te desengoriles despues de esto y nos sigas trayendo salvajadas de tu estilo!

Mucho animo jefazo!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me encantaría participar, pero ver esa dificultad me aterra D:
Quizás lo haga, pero lo dudo, igual gran trabajo!!!
 

CrystalPoke

Muertao
Pues el reto me llama, mira que me intimida pero cuando tenga tiempo quizás empieze con ello xD
Buen trabajo también con las rutinas ASM que yo de eso poco entiendo ha ha.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Bueno, me vicié a tope esta hora (me emocioné tanto que se me olvidó la hora que era xD). Ya paso antes de enfrentarme a Marcial con un Mudkip y un Abra a nivel 11 los dos. No se las victorias (esquivé a todos excepto lo obligatorio), pero llevo 0 derrotas, así que de momento bién. Se ve muy interesante, así que mañana lo seguiré xD.

Ahora necesito descansar >.<
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Creo que haré una serie de videos para mi canal con ello Eing.
¡GRAN TRABAJO HERMANO!
Gracias por este hack tan especial!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Maldito pinche eing, no veas como se aburre en su casa con su colección oscura (? que nos trae un pedazo reto. Obviamente lo jugaré porque sé que lo has cocinado con cariño para nosotros, admítelo <3
Gracias por currar en ello, es un gran reto!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hombre como mola!

Estaba pasando de esto, pero fue porque no sabia de que iba,
Me parece muy chulo (y tremenda putada)
que no se pueda usar el PSS, Tambien que no se pueda huir de las Batallas.

El que no se puedan comprar ni vender objetos lo veo algo innecesario, bastaba no poner tiendas, pero supongo que mola, muy a su modo.

Espero que no hayas cambiado a los NPC que te daban objetos y que hayas modificado todas las "Tiendas" para no poder comprar nada.

Lo que más me sorprende es el sistema de puntuación, muy muy original la verdad, nunca se me hubiese ocurrido.

Pues nada, un día de estos lo jugaré (Alguunn díaa) :awesome:

Suerte con todo, a darle caña y a petar las descargas.
Muchos saludos y buenas dildos vibradores vibras :rolleyes:

Se despide Seich Capriccola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba