Registrarse

[Mapa] [Reto] Pequeño Pueblo◄●®Jдкiпūрд®●►Vs. ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jakki

-Empalagoso Tormento-
:awesome: Bueno pues estaba mapeando y de repente me salió algo decente. Reto a quien sea, está claro que voy a perder, ya que normalmente el que acepta el reto viene más preparado. En fin, nunca se sabe.

3 días
5 votos máximo
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Jakinupa: +1, ya que su mapa es mucho más natural. Todo me parece bien posicionado, y además me gusta porque no está muy petado, sino bastante (lo justo) de despejado.

Guilly Power: Bueno, este mapa también es muy bueno, pero los aspectos que mejoraría son varios, y más que los de tu contrincante (me niego a volver a escribir su nombre); mapa demasiado cargado; a la gente le gustan así, pero a mí, desde luego, NO, zonas vacías; hay zonas entre los árboles vacías sin razón aparente, eso no me gusta demasiado, y el talúd continental, que por las olas parecen bugs de tiles al no ser que te fijes (no demasiado, pero más de lo normal y aceptable...

FELICIDADES POR TAN BUENOS MAPAS!
 

Laquin

Usuario mítico
+1 @Guilly Power


Tu mapa es perfecto :D, todo bien posicionado, no dejas sitios libres, irregularidad entre los árboles etc.

@◄●®Jдкiпūрд®●► , no me gusta mucho tu mapa, es muy cuadrado, y dejas muchísimo espacio libre. Pero no te ofendas, yo hice mapas 1.001 veces peores ;)

¡Saludos!
 
Jakinupa: +1, ya que su mapa es mucho más natural.
¿¡Natural!? Me pondría a decirte mierdas, pero solo te digo que su mapa en cuestión tiene fallos de mapeado y naturalidad.. por dios si todo es jodidamente cuadrado.

+1Guilly aunque siempre traiga el mismo mapa esta muchisimo mejor mapeado que el de nuestro amigo.

Un saludo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 guilly

-Ya he visto ese mapa más de un millón de veces xD, es pequeño, pero todo esta muy bien estructurado. Lo que aún no me gusta es que no tiene un puerto, porque no se por donde se supone que llego a él xD.

-Niño de nombre extraño xD, tu mapa es muy cuadrado y antinatural. no se que clase de pueblo sea, pero no lo parece.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
+1 Guilly, sin rodeos.
Los caminos de jakinupa son muuuuy cuadrados, al igual que charcos y montañas. Está bien decorado, pero la estructura y "cuadradez" es obviamente lo peor. El de guilly será más monótono y repetitivo pero qué queréis, está mil veces mejor estructurado y no hay cuadradez por ningún lado.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Jakinupa, necesitas una clase de Dani_SR buscando fallos y señalándolos pero bueno, básicamente está demasiado rectangular todo.

Guilly tío, usa más mapas que este ya está muy visto! A pesar de eso es un mapa genial y muy bien dispuesto a diferencia del otro.

+1 Guilly
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba