Bueno, no sé si mi criterio será de mucha ayuda, ya que no tengo mucha idea de esto, pero ya que me lo ha pedido
@~SAGE voy a dar mi opinión.
@~SAGE: Los tiles me gustan mucho, son muy agradables a la vista y todo parece estar en su lugar, en mi opinión combinan perfectamente. Lo que no me ha gustado es que es cuadrado hasta la saciedad, si fuese una ciudad grande quizá se te podría perdonar, pero si estamos hablando de un pueblo no queda demasiado bien (pero tranquilo, que haciendo ese tipo de mapas puedes acabar de mapper de Nintendo

) también yo cambiaría de lugar o quitaría los bancos de los extremos y el cartel grande de enfrente del laboratorio, un camino de un cuadrado me parece un poco estrecho para pasar.
@>Piyi<: Me encanta la colocación del pueblo, parece bastante natural. Los tiles no me terminan de convencer, aunque las casas y el laboratorio sean los originales mi opinión es sobre los tiles cambiados, no me desagrada el hecho de haber abusado un poco de la arena, los caminos son irregulares y has usado dos tipos, lo que le da más dinamismo. Quizá se ve algo vacío por el medio y yo cambiaría el seto que está justo enfrente del buzón de la casa situada en la zona más superior del mapa, ya que estando ese seto no podrías leer el buzón.
Y dicho esto, mi voto va para
@>Piyi<, porque para mi un mapa no lo deciden los tiles (a no ser que sea un reto de a ver quien tiene los tiles más guapos) si no de cómo está estructurado el mapa en sí. El de
@~SAGE llevaba buenas intenciones pero es muy mejorable en lo que a la estructuración se refiere, aun así un saludo a ambos y mucha suerte en vuestros proyectos.