Registrarse

[Reto] Quimera KodeSWAG vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Kode Me gusto demasiado tu quimera, me gustaron las combinaciones y todo, Salamenace (Creo que es asi) y Metagross son buena pareja, mis segundos favoritos, combinaste sus patas como si fueran parte de el.

Shirokasi, me gusto tu quimera, pero no me llamo mucho la atencion su cola, y me parece que esta pequeñin. Esta genial :)

+1 Kode

Ryuko

no
OMG. pudin? me has descubierto D: D:
Tu quimera, @Kode/Steven, es muy simple. Tan solo lo que se puede apreciar son las patas del sprite haciendo un Copiar y Pegar del Metagross, sin cambiar el color.

De lo contrario, Shirosaki, tu quimera me agrada principalmente por el sombreado custom que le has añadido, dando un toque difuminado y más propio de si.

So Not bad, queda natural y armónico.​

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Shirosaki

-Sencillamente perfecta, el acabado es muy bueno y limpio. Lo que más me gusta es la combinación de los pokemon, me es difícil reconocer cada una de las partes y eso es muy bueno. En cambio, tu quimera Code es un poco random, las partes, para mi gusto, no encajan muy bien y son perfectamente reconocibles, además que prácticamente tienen las misma paletas cada parte, excepto las alas. Por eso mi voto va para Shiro

Dresron

Heliocentrista
Staff
+1 Shirosaki

Esta genialisimo tu Quimera pero utilizas demasiados colores, como 46 ufff... pero eso no impide que me este gustando por esta Quimera, eso sip hay paletas que no me gustan de mucho pero bueh...

KodeSwag su Quimera es muy simplona, sencilla y no encajan con sus partes, pero bueh... mi primera Quimera fue muuuuuyy malisima.

Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.©

La de Kode/Steven, has colocado las partes de otros Pokémon así sin más, casi sin cambiar las paletas y muy a lo bestia, las quimeras hay que plantearlas como si fueran nuevos sprites.

La de Shirosaki, buah, una quimera muy buena, con un sombreado espléndido. Y unas paletas muy bien elegidas.

+1 a Shirosaki.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
KODE/Steven: Tu quimera no está mal, la idea es buena y todo. Pero, como ya te dijeron, creo que esos brazos tendrías que haberlos recoloreado, para que se adaptaran mejor a Salamance.
Shirosaki: Me encanta tu resultado, las paletas creo que le favorecen, las combinaciones están bien hechas, no se notan esos cambios abruptos entre las partes de los distintos pokémons.

Voto por Shirosaki.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.