Registrarse

[Reto Retype] Lon Vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Adelante ¡Espeon Fantasmal!



2 días 3 días :·3

SuerT

Lon
 
Última edición por un moderador:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Joder me gusta mucho mas el Espeon pero no parece tan retype como el de Zeromus, que ha hecho que se vea bien claro que es tipo hielo, el Espeon lo veo guapisimo, pero como estetica, color, la cola ese aura fantasmal, pero es que como es un reto de retype voto a Zeromus.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Kreckos

Baneado
Voto a Zeromus, el de Lon está bien, pero me gustaría haber visto algo más que el espeon con el aura, no se, lo veo muy fiel a Espeon...

Sin embargo Zeromus ha sabido bien acomodar nuestra vista, aplicar a Nosepass lo que estamos acostumbrados a ver con pokémon como regice.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues yo voto por Lon, todo lo contrario de lo que dicen los demás, está más trabajado, y se nota más el retype, en el Nossepas de hielo, tendría que haber usado paletas más claras para que se notase un poco más el retype.
+1 Lon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
El Espeon de Lon está bastante logrado aunque solo sea esa aura azul la que nos indique que es un Pokémon de tipo fantasma. Por otro lado, el Nosepass de Zeromus tiene unas paletas demasiado fuertes, y casi se podría confundir con un Nosepass de cristal.

Aún así, me ha gustado más el resultado final del Nosepass, por lo que voto por Zeromus.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Lon: Tu retype lo veo un poco más trabajado, ya que el otro sprite solo está recoloreado, pero tiene ese "algo" que no me convence.
Zeromus: Nosepass en un principio me pareció de acero, pero al fijarme vi que era hielo, opino que se deberían haber usado otras paletas y te habría quedado mejor.

Aun así, ambos sprites están muy igualados, después de una difícil decisión...

Voto por Zeromus, me ha gustado más su sprite al final.

Saludos~.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:#B8FFB3; color:#0CAB00; border: 2px solid #0CAB00;]Reto finalizado.
Gana Zeromus: 4 - 2
Se te añadirá 1 punto en el ranking de Agosto.
[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba