Registrarse

[RETO RETYPE]~MEGA CHARIZARD~ vs Agh14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

B!ack~

NDS Hacker retirado
Acabo de terminar otro sprite, que es... ¡El primer retype a tipo hada! xD El sprite es de Litleo (de la 6ª gen):
A 3 dias.
Suerte al que acepte!
 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Voto por heracroos, el litleo no está mal, pero en los retype molan cosas que demuestren el retype y no solo recolor, me mola los detalles de ese aura roja n l heracross
 
Voto por el litleo, me gustan asi :D

Editado por ZeroDarkus: Voto inválido por falta de argumentos, además de que necesitas 15 mensajes para votar en un reto. Si no quieres llevarte warn, leéte las reglas del subforo antes de comentar ;)
 

Ryuko

no
Voto por el Agh14.

Me gusta el retoque que se le ha hecho al Heracross, por el aura, y por supuesto, el cambiazo que le ha pegado al sprite. Pero aún te queda por mejorar, ya que no has puesto la profundidad del aura, ni la has terminado. El humo de detrás queda bien.

A ver, CHARIZARD's sprite (?: Tu sprite presenta fallos en el sombreado, mas específicamente, en todo el cuerpo. Las outlines las has dejado muy negras. Con esto te lo digo tó'.
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana Agh14.: 2 - 0
+1 en el ranking de Octubre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba