Registrarse

[Mapa] [Reto Ruta gba]Charizard negro vs Guilly Alpha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Pues bueno eh aqui mi primer reto de mapa no se si ganare bueno quien sabe lol
aqui esta mi mapa




3 Dias votos infinitos :D
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
+1 para Guilly Alpha

Guilly: Tu mapa me gustó bastante, esta muy bien hecho en cuanto a espacio ocupado, has sabido marcar muy bien el centro del mapa, me han gustado bastante los tiles y todo, todo muy bueno(aunque prefiero paletas mas oscurillas, pero eso ya es criterio tuyo).

Charizard: Tu mapa es totalmente cuadrado, está bien, es tu primer reto y todo, asique te daré un consejillo, nunca llenes todos los espacios que ves vacíos con Hierba, motivo? porque estéticamente queda muy feo, podrías variarlos con arboles y montañas como lo ha hecho guilly en su Ruta...

Nada mas que eso, mi voto es para Guilly Alpha.

Atte:

ApoloD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Guilly: Está genial. Nada geométrico exceptuando el centro aunque sea provocado, con lo cual todo perfecto. Muy disperso todo y relleno. A penas hay huecos. Te quedó muy natural y te llevas el +1 de calle.

Charizard Negro: Muy geométrico el mapa. Además tiene espacios bastante vacíos y la variedad es nula. Un consejo de un fallo que daña a los ojos, si vas a poner troncos en mitad de la hierba alta, que el tile del tronco tenga parte de la hierba porqueasí no parece natural.

Mi +1 va para Guilly Alpha
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Charizard: muy cuadrado, vacío en algunas partes y cargado de hierba. Muy geométrico y simétrico, te aconsejo que leas tutoriales de mapping.

Guilly: Gran mapa, apenas veo errores, por lo que te doy mi voto.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Charizard negro Guilly

-Ya te dije lo genial que está ese mapa; es enorme, bien distribuidos los árboles, excelentes tiles; dan ganas de explorarlo de arriba a bajo. Algo que me llamó mucho la atención fueron los tiles de montaña, me gustan como agregan ese hermoso relieve, más que perfecto. Como dice Zero, no veo error alguno.

-Charizard, en primer lugar, demasiada hierba alta, a parte, la distribución de esta está mal, todo muy cuadrado; con un max repel me la paso en un segundo xD, porque es recta y aburrida. Espero que mejores compañero ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba