Registrarse

[Mapa] [reto ruta gba] wobba_ffet vs MAIDEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: [reto ruta gba] wobba_ffet vs ???

Como no he hecho mucho en el foro últimamente, acepto el reto.

Suerte!

PD: El mapa está hecho en GBA y no en RPG.

Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [reto ruta gba] wobba_ffet vs ???

Cuando vi la ruta de Wobba me dije ''Vaya, pero que bonito, será difícil de superar'' y luego bajo un poco más para ver la ruta me MAIDEN y me quedo ''WTF, pero si es perfecta!!''

+1 MAIDEN

-A pesar de que solo es un simple camino esta bien trabajado, no es tan lineal y se ve muy natural. Los colores de los tiles pegan con todo, y además la gran variedad de decoraciones que tiene lo hace ver muy bien, pero no llega al punto de que se vea sobrecargada y eso es bueno; esta bien balanceada encuanto a variedad de tiles.

Esta clase de ruta son las que nos dan ganas de entrar al juego y explorarla, porque es extensa y el recorrido es bonito 3:

-Wobba, tu ruta es buena, pero no lo suficiente como para superar la de @MAIDEN y te voy a decir el porqué: es muy cuadrada y geométrica; el hecho de que allan dos caminos con paletas diferentes le da antinaturalidad; veo minúsculos errores, pero esa no es la razón principal por la cual no te ganaste mi voto.

Suerte a los dos :D

Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
@wobba_ffet
Tu mapa tiene zonas muy cuadradas (Rojo) Y hay zonas de hierba alta que son extremadamente grandes (Verde)

@MAIDEN
Tu mapa es muy bueno, aunque las paletas de la estacion son muy intensas comparadas con el resto de paletas. Y la zona de la entrada al bosque es muy cuadrada.

Mi voto va para Maiden, su mapa me ha gustado más

Los dos lo hicieron muy bien pero voto a Maiden.

El mapa de Wobba es bonito pero creo la estructura que has hecho con todos los árboles creo que se podría mejorar, además has puesto mucha hierba que a la hora de jugar fastidiaría bastante. Por todo lo demás está genial.

El mapa de Maiden me parece perfecto, el ambiente otoñal logrado muy bien y me impresionó la forma que hiciste los caminos, a parte de que has incluido algunos detalles como farolas o edificios que quedan estupendamente.

Ryuko

no
1+ @MAIDEN
El mapa de Maiden presenta una tonalidad mejor y una armonía que en cuanto al mapa de @wobba_ffet no logra tenerla.

Tu mapa, @wobba_ffet, es muy artificial, debido a la colocación de la hierba, la expansión de ella, y lo cuadrado que logras con éste. Lo que si te recomendaría, es que practiques la extensión non-squared.

Ryuko

no
Reto finalizado con 0-4 a favor de @MAIDEN. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Noviembre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.