Registrarse

[Mapa] [RETO RUTA] laflacapkm VS RedMort

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
QUÉ MISTERIOS ENTRAÑARÁ LA NUEVA HOENN?
DESCÚBRELO PRONTO EN ESMERALDA DELTA



4 DAYZ
INFINITE VALUES
 
Última edición por un moderador:

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [RETO RUTA] laflacapkm VS ????

Suerte!
 
Última edición:
+1 laflakapkm. Tu mapa me ha encantado, sobretodo lo que tal vez me gusta más es como has planteado el tema de los acantilados al borde de la playa, creo que es un mapa ingenioso y con muchísimo atractivo.

El map de redmort me parece bueno también pero igual es demasiado simple, no le encuentro algo que destaque y que me incite a votarlo como si lo tiene el anterior. A pesar de ello, lo veo bastante bonito también
 

Juko!

The Pumpkin User
laflacapkm: hay algunos errores en la montaña de arriba a la derecha y también he visto alguno que otro suelto por ahí. La hierba queda demasiado cargada en algunos sitios y todo da una sensación de estar sobrecargado. El agua y la playa están demasiado vacías, pero por lo demás es un buen mapa.

RedMort: la parte de los árboles está bien, sin embargo, el pie de la montaña es demasiado cuadrado y la zona de playa la veo muy vacía.

Voto a RedMort, aunque perfectamente podría votar a laflacapkm. Suerte.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 @laflacapkm

Otra vez tienes mi voto (?)

-Weno, a decir verdad este mapa no me convence del todo, solo porque en la parte inicial se ve muy estrecho, y que hay un error fatal en los tiles de montaña que están en la parte derecha de arriba, ahí, cerca de la segunda entrada de la cueva...no la ves?, pues acercate XD. Dejando a un lado esos detalles, me gusta más que el de Redmort porque es más completo y porque me gustan las formas de las rocas.

-Redmort, tu mapa es bueno, pero los tiles de montaña están muy rectos y se ve algo vacío en toda la zona este.
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 2-1 a favor de @Powergirl. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Noviembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba