Registrarse

[Mapa] Reto Ruta | Ruki/Neo Saiba vs. ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia

Nuevo proyecto se avecina, y un nuevo estilo viene...

Suerte al que acepte!!!

3 dias
 
Última edición por un moderador:

TomVolt

Intermedio en RMXP
Nunca he participado en un reto de estos, pero bueh' (por cierto ese borde negro lo puse a propósito).


(Nota: En esa ruta andas sin pokemon, por eso es linea y no hay "hierba obligatoria" cuando topas la hierba alta te asustas y retrocedes, lo explico para que sepan la razón y no se queden con las dudas).
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno hay que valorar el mapa, no los graficos ehh, esto va por todos.
@~Ruki! la verdad que para el tiempo que llevas, me esperaba algo mas locura, la zona de las flores esta muy saturada a mi gusto y tienes algunos fallos de mapeo, o eso creo porque no lo entiendo:
Aun así has sabido mantener la jugabilidad y has puesto varios caminos y eso es algo que personalmente me encanta.
@TomVolt el mapa es la hostia de bonito, pero es demasiaaaado lineal, entre eso y que puedes cruzar el mapa entero sin pisar una hierba alta, la verdad es que le da demasiada facilidad al mapa, y creo que solo por eso, has salido perdiendo este reto, espero que te sirva para mejorar, aun así me gusta la naturalidad con la que haces las cosas, queda de 10.

Bueno, un placer ver vuestros mapas.

+1 ~Ruki!
 

Caeles

Midnight Melody
No me matéis xD
@~Ruki! Obviando los fallos encontrados por Sayer, la zona de por arriba del primer bordillo, a la derecha, me parece demasiado recta. Sé que un poco inevitable, pero creo que se podría mejorar. Me gusta mucho la disposición de las decoraciones, aunque las flores de tres colores están puestas en posiciones un tanto antinaturales; todas están siempre en línea recta con las flores condilantes xD Pongo como ejemplo las de la esquina inferior derecha del mapa o las de antes del charco. También creo que la esquina superior izquierda está demasiado recargada. Por todo lo demás, me encanta la distribución de los caminos y los distintos ambientes en cada parte de la ruta. El charco central queda muy bien y su forma es genial.
@TomVolt A decir verdad, valoraría más la ruta sabiendo que es la número dos, pero... eso sería injusto, por lo que ignoraré el dato. Como te han dicho, la ruta es bonita, pero falta hierba obligatoria por la que pasar. Incluso en los juegos originales tienes siempre algún tramo por el que pisas verde sí o sí. Las decoraciones no me transmiten nada, parece que estuvieran ahí para salir del paso, les falta naturalidad. No siempre estarán a los laterales al lado de los árboles. La parte superior, por el contrario, es mucho más bonita y alegre, pero de nuevo, es irreal que el agua casualmente solo se coloque al lado de los árboles. Reitero que el mapa no está mal, pues todo lo que te faltan son detalles minúsculos, pero... los detalles en los mapas son los que le dan personalidad xD

+1 ~Ruki!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba