Registrarse

[Scan] Reto Scan | Neo vs. ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Joer, ¿Ningun reto de scans en más de 3 meses? D:



Suerte al que acepte!!!
3 dias.
 
Última edición por un moderador:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Zaux +One

Por una simple razón, su scan narra una historia y posee unos tiles y distribución de mini sprite excelente, aunque este un poco saturada ese es el estilo que me gusta.

La scan de Neo es simple y la verdad es que me encanta el ambiente logrado pero no es suficiente para ganarle a lo que me transmite la primera scan.

Suerte :)
 

Corbitto

espantaviejas
mmmm, bastante difícil, la verdad.
bueno la primera scan me gusta mas que la segunda, pero no quiero votar por mis gustos.

asi que tratare de ser imparcial
la primera.- tiene una buena distribución de tiles, paletas agradables a la vista, buen manejo de tiles de gran tamaño y una ornamentación justa sin llegar a saturar la scan.

la segunda.- tiles simples pero bien distribuidos, nulos espacios vacios, minis que cuentan una historias, paletas oscuras que quedan bien para un bosque, variedad de minis tanto de personas como pokemon, y un buen juego de sombras e iluminación en el puente.

mi voto va para @Zaux.
 

Arkelao

Jinete pálido
La verdad, los dos son estupendos, pero me remito a lo que ha dicho MegaSceptile9. Aunque técnicamente correcto, el scan de Neo Saiba, en comparación, parece un poco soso. Los dos me encantan, pero el de Zoux tiene más profundidad, y más narrativa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba