Registrarse

[Mapa] [RetoMapa] Megascep9 vs Rata; perdedor se saca el corazón; ganador, el cerebro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VGS

I Love Enchiladas ♥
En primera, felicitaciones a los dos, son geniales.
Pero vamos al grano 1+ Rata creo una buena ambientación, MegaSceptile esta muy chido el tuyo pero lo siento muy saturado (al menos para mi gusto).
Pero buen trabajo a los dos.
 
Última edición por un moderador:

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
+1 para @MegaSceptile9

Me encanta esas montañas que le dan toque de barrancos, en plan: el gran cañón del oeste. Muy variado, cuevas, agua, tierra. Y sin sobre pasarse de cada elemento (hombre también depende si vas hacer el mapa de un río como Rata xD).

@Tío Rata el tuyo está bastante bien, tiene una forma simpática. Pero no me gustaría tantos árboles, al menos haber añadido un sitito amplio en el mapa para descansar. Aparte arriba a la izquierda colocaste mal el árbol o algo xD
 

Ryuko

no
Su mapa presenta detalle, armonía y queda agradable a la vista. El mapa de @MegaSceptile9 lo veo muy cargado. Votaría por tí de no ser por la estructura, ya que la posición de los árboles y el nivel de elevación de las montañas están... bien. Pero lo cargas demasiado, a veces mucho, y eso es un aspecto muy a tener en cuenta.

Reto finalizado con 1-2 a favor de @Tío Rata. Felicidades, has obtenido +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Febrero.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba