Registrarse

-Retype-aux- Edu VS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Acepto.

¡Vamos, Leafeon de invierno!

 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Lets go, votemos.

Primero, el Tyranitar está bien hecho, es más, parece un molusco, pero a?adiendo algo
mas que definiese el tipo agua, hubiera ayudado porque es mas recolor-retype que retype.

Lo mismo digo de Glaceon, pero a simple vista le noto más Retypeado, que si le miro digo que es tipo hielo.
En los retype se suelen añadir cosas aparte de recolorear. Muy empatados estais
Vi voto esta vez va a glaceon Leafeon
 

Ramihack

Pokémon Blue Steel
Voto por Edu.

Tyranitar: Las paletas de Feraligatr le vienen muy bien. Ambos son igualmente feroces. Tyranitar aparenta ser un reptil en esta imagen. Lo repito. Las paletas le van muy bien.

Leafeon: También está currado, pero al verlo, piensas que es un Glaceon hasta que lo miras de cerca. Las paletas también combinan muy bien, pero yo veo más un Glaceon normal que un Leafeon retipeado.

Consejo para los dos: Coincido con Acs. El Retype no es solo cambio de paletas. También debéis añadir algo más. Por ejemplo. En un Torterra retyped a tipo fuego, (no copiar idea), en vez de solo recolorearlo con rojos, naranjas y amarillos, estaría bien cambiar el árbol de su lomo por una especie de volcán.
 
voto por edu por que simple en el de zerodarkus no le veo muchos cambios como para hacerlo tipo hielo me parece mas un recolor que un retype
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Voto por el Leafon! Mas detallado, mejores sombras, los colores combinan mejor y lo básico que es que parezca de otro tipo lo ha aconseguido a saco parece muy muy polar!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voy a votar por ZeroDarkus. Me gusta más el efecto que tiene el Leafeon de hielo que el Tyranitar de agua. Con esto quiero decir, que me parece más de hielo el Leafeon que de agua el Tyranitar. Están coloreados ambos bien, pero es más de mi agrado el sprite de Darkus.

Eso sí, concuerdo con lo que os han dicho, dadle más elementos que hagan que sean de otro tipo. Tyranitar si le pones la cabeza de Feraligatr a simple vista se parece a este con otra pose, y Leafeon se parece bastante a Glaceon.

Lo dicho, +1 Darkus.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Definitivamente el sprite de Edu goza de cierta naturalidad que hace que sea agradable a los ojos. Tanto así que ni se nota el cambio (Aunque sea drástico). El Leafeon tiene algo que hace que las paletas chichen un poco, pero está muy bueno tan bien. Solo que me gusta menos.

+1 Edu
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Edu: Unas paletas geniales, y un sombreado excelente.
Zero: Sombreado algo mejorable y paletas medio chillonas.

Voto: Edu
 

Gender

DeathSpace
Voto por ZeroDarkus

Haber los dos recolores están muy bien, y no veo error ninguno, las outlines y las paletas han quedado muy bien, el tyranitar no pinta nada mal, pero el leafeon de hielo se lleva mi voto :3
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Voto por el Leafeon de ZeroDarkus, los dos sprites tienen mucho que mejorar (outlines, algún pixel mal colocado y detalles como el color de la oreja de Leafeon o las outlines de la cola de Tyranitar); sin embargo, el Leafeon de ZeroDarkus presenta un mejor aspecto glaciar y el sprite de Edu no cumple con el patrón de colores 15+1 (presenta más de 20 colores).

Haciendo el recuento, gana ZeroDarkus 4-5, +1 en el Ranking de Julio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba