Registrarse

[Sprite] (Retype) Pacodelopio VS FEL!X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno pos eso, ahí va MewtwoPoison, 3 días de margen para votar, sin límite de votos, se acepta cualquier contrincante.

¡ATACA!

Última edición por un moderador:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: (Retype) Pacodelopio VS ?¿?¿

¡Acepto el reto! Ahí va mi Mawile tipo planta.

¡Adormece! ¡Envenena! ¡Paraliza!​

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Wow, una desición bastante díficil de tomar.
@Pacodelopio, tu retype está bestial, jamás me imaginé ver de este modo a Mewtwo, has agregado muy buenos detalles en os pies y algunas gotas de acído, pero, creo que aún no da el suficiente impacto.

Los colores son demasiado opacos, lo que hace que no se puedan apreciar bien sus detalles, no niego que el color d Muk sea excelente, pero quizás no haya sido el más apropiado, aún así Muy buen retype!
@FEL!X, una vez más otro trabajo excelente, supersuper detallado y bien currado en las sombras, tonos medios e iluminaciones, además de agregar ese detalle de Brillitos, hermoso, no tengo nada más que decir, cambias el tipo Acero por el Planta, pero sin perder el concepto de tipo Hada, Bravissimo!

Dicho esto, +1 Fel!x

Invert

why so serious?
Yo voto por Felix +1
Porque su sprite carece de buena forma y buenos colores, además de los efectos que le agregó, me parece que todo encaja bien.
El de Paco tambien es bueno, pero no me gustan algunas partes como los pies y la frente de Mewtwo, me parece que fallas en los detalles.

Rata

Veterano en Gráficos
Paco, la verdad me encanta el sprite, es muy llamativo. Tiene buena forma, buenos colores, buenos detalles. Tal vez más de alguna cosa podría haber sido arreglado, como la frente o algunos detalles pequeños en los pies. Me encanta el efecto del veneno cayendo, creo que es lo mejor que he visto.

Felix, la verdad no me gusta mucho... Creo que el Sprite está algo sobre cargado, tanto en verde como en outlines. Creo que le falta algo de trabajo, tal vez en sombreados y un poco en lo que respecta al sprite en sí (lo sobrecargado que está)
No es un sprite malo, pero no me cabe de convencer del todo. Tengo que ser sincero, no?

+1 Paco.

Ryuko

no
+1 @FEL!X
Los detalles que has agregado al sprite me convencen. Diría que para las hojas has usado demasiado la outline negra. Has de procurar que la outline de la hoja ha de ser más oscura que el color oscuro de esta.
@Pacodelopio, tu retype de Mewtwo no me convence. El detalle de las gotas siempre es igual, no cambia, y eso es un detalle que has de modificar. La outline de la cola es bastante brillante en comparación con otros lados que es demasiado negra. El dithering de la frente es demasiado cuadrada, intenta quitar algún que otro pixel para dar un efecto más "3D".
Los pies han sido la mejor parte, pero el pie izquierdo deberías mejorarlo ya que más que pie parecen bocas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Paco: Bonito sprite. No me convencen los pies, pero me encantan las gotas chorreantes. La paleta que escogiste mmm... No sé, no me gusta mucho, me parece que no le queda bien a Mewtwo. Buen sprite, de todas formas.

Fel!x: Las outlines negras en algunas zonas contrastan mucho con el resto. La paleta está buena, me parece que le sienta a Mawile. Te ha quedado muy bien, bonitos detalles, sombras bien logradas, a primera vista me impactó.

Voto por ISAAC Fel!x.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.