Registrarse

[Revamp]Injuxa v.s Magnesio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Injuxa

Grafista basico.
Bueno hace un buen tiempo que no hago un reto y hide este sprite asi que aca vamos:

3 días 3 votos
 
Última edición:
Respuesta: [Revamp]Injuxa v.s ???

Injuxa, tu Revamp se ve bonito, tiene buenas Outlines y se ve bien a simple vista, me gusta.

Magnesium, me gusto tu Revamp, pero el color de los ojos que no me gusto, ¿Veo un Pixel Blanco?, pero talvez es parte del Revamp ademas pues veo algunas sombras planas.

+1 Injuxa ñ.ñ
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Revamp]Injuxa v.s ???

Mi voto va claramente para @Magnesio.

Su revamp es sublime, todo perfecto. La única pega que le pondría es que quizás esas paletas son un poco oscuras.
--------
El de Injuxa, no está mal, pero visto en la parte negativa, veo muchos errores:
  1. Para empezar, las outlines son demasiado claras:

    matenme plz no m agan sufrirr
  2. Las sombras no se ven resaltadas y tiene mucha iluminación en los alrededores.

    xq D:
  3. Y la oreja, no ha quedado muy bien.
    definisiones 4everrr

Esos son los errores que he captado a simple vista. Por ello, mi voto va para Magnesio, previamente dicho.
 
Última edición por un moderador:

Ryuko

no
Tal como se ha dicho, el sprite de Injuxa tiene zonas mal resaltadas.
Otro claro ejemplo es éste:
ola tete soi tu amijo imajinario i bengo xra aserte vultos :d

La sombra está mal distribuida.
Además que no creo que me quede destacar más, procederé a decir las partes positivas y negativas del sprite de @Magnesio.




Las sombras por éstas zonas están bien distribuidas. Lo que me ha llamado la atención, es cómo has puesto la sombra del pelaje rojo.



Lo que no me gusta de éstas zonas (barbas, cola y pelaje del cuerpo) es que has hecho demasiado lineales los trazos de sombreado. En las barbas y en la cola no haces sombra alguna. Éso es la única pega que le pongo a tu sprite.



Reto finalizado con 1-2 a favor de @Magnesio. Felicidades, has obtenido +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Diciembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba