Registrarse

[Sprite] Revamp | MichaKing VS Ulquiorra-4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas

Bueno bro !! aqui esta, suerte y que gane el mejor!!!!!!!



~Ulquiorra-4~

 

Fran

Profesional de WaH
¡Hey! Ambas están muy bien. Las paletas de ambos revamps están geniales. No veo que ninguna tenga fallos de sombreado ni en las outlines. Sin embargo, la de Ulquiorra es algo simple. Por eso me parece que me inclino hacia el lado de Micha, ya que su revamp es algo más difícil de realizar. Voto por Micha.
¡Saludos a ambos!
 

White

--------------------------------------------------
Los dos sprites me enxanran, pero mi voto va para @Michurrumi porque me parece más complicado. Pero aunque el de @Ulquiorra-4 me parezca sencillo me sigue gustando mucho. Sin embargo como ya he dicho mi voto va para michurrumi por su complejidad añadida.

Suerte a los dos!!!
 

Jorge

Héroe de WaH
Mi voto es para: @Michurrumi, ya que su revamp está bien logrado en todos los aspectos y lleva más trabajo a la hora de ejecutarlo, no le veo falla alguna y por eso mi voto es para él.

El de @Ulquiorra-4 también está muy bien, pero es muy simple y casi no tiene detalles, pareciera que escogió ese sprite para salir del paso (no lo digo por ofender), para la próxima espero puedas traer un sprite más trabajado y con mayor cantidad de detalles.

~Aquos
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Los dos estan genial, pero mi voto es para vichumurri, pues las sombras me parecen perfectas,y me encanta ese toque de dar puntitos para fundirlo con otro color, en vez de darle otro color, esto le da un efecto mas aterciopelado.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@MichaElRey:
Un gran trabajo, has mejorado bastante, los colores están bien elegidos y cambiaste un poco las sombras, además de mejorar algunas partes como las orejas, aunque los ojos han quedado ligeramente raros.

Ulquiorra-4:
Un revamp excelente a pesar de parecer simple, las outlines están muy bien y no te limitaste solo a recolorearlo, sino que le añadiste detalles (Ejem. la concha) haciendo que parezca un sprite legitimo del juego (Tal vez más bonito).

+1 @Ulquiorra-4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba