Registrarse

[Revamp2] Zero|The Fox VS ___

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hay va mi voto! Mi voto es para rufo.
Ha sido una votacion muy dificil pero hay que votar.
Fox, tu revamp me encanto pero las paletas son muy claritas, si hubiesen sido hn poco mas oscuritas mi voto hubiese sido para ti.
Rufo, tu primeape esta perfecto, no le veo ningun fallo.

Saludos.

Voto por Rufo.
Las paletas estan perfectas y realmente hace que el sprite se vea mas detallado.
Tambien me encanta la de fox, pero como dijo ferrari, estan muy claritas. Para mi, es la cabeza de Steelix, porque las paletas de la cola se ven excepcional.

Ryuko

no
Mi voto se decanta a por The Fox~
El tono clarito de Steelix y sus sombras detalladas minimamente especializadas tipo "rayos de sol" hacen que se vea un Pokémon mas ¡¡¡¡W0AH!!!!, por así decirlo.

Rufo: Has detallado el Primeape "bien", te xPlico: veo fallitos diminutos de sombra, pero para mi ser parece como no un fallo, si no un Pokémon es que no se explicarlo, sin sombra exacta, indefinida, algo así...

Saludos~~

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Las sombras del primeape me parecen algo indefinidas, como bien dice Kelmo. A lo que le sumo el hecho de que las outlines parecen fuertes en ciertos lados y desdibujadas en otros, lo que a mi no me gusta, aunque es una cuestión personal, supongo. No es que esté mal...
Y bueno, por otro lado, el Steelix me gusta más. Cierto que es algo clarito, pero no me parece mal, creo que es justamente el efecto que quería dar.
Mi voto va para la zorra de Zero.

zein.

Hecho mierda.
Claro que el voto es para el steelix, esta mas que claro que es el mejor trabajado. Por dios, solo miren las sombras de los dos y comparenlas. No hay nada que discutir, el que diga lo contraria es un...

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues no tengo ganas de discutir sobre ambos sprites, asi que le doy el voto a la zorra, las paletas y sombreado estan muy bien trabajadas, el primeape no me convence, y tiene outlines demasiado negras, (las odio de hecho)

+1 al zorro

Dresron

Heliocentrista
Staff
Voto por The Fox por la razón de que el sombreado y outline del Steelix es muy fiel a la ultimas generaciones de sprites (Quinta PLS), y el Primeape no tiene outline bien definidos.

Porfavor, no voten solo por las paletas, tambien existen sombreados y... otras cosas.

Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gano yo 5-2, +1.50 en el ranking de febrero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.