Registrarse

Revelados Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
QUIERO ESE JUEGO.
QUIERO LA 3DS.
QUIERO JUGAR A POKÉMON! (Hace años que no decia esto xD)
 
  • Me gusta
Reacciones : AgR

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor


LOOOL, pokemon X y pokemon Y, menudos gráficos y los pokémon no estan nada mal LOL. Me lo compraré cuando lo saquen, aunque no será pronto :p
 
OMG.
OMG.
OMG.

Joder, hacía tiempo que no quería tanto jugar a un juego de Pokémon... xD

Se ve que por fin han aprendido con los gráficos: Por fin existe "el cielo", las ciudades son muy realistas y se ve atractivo. Solo falta que metan la función de comer, beber y ducharse para ser totalmente realistas. xD
Y además, lo más importante: Aparece mundialmente en octubre de 2013, es decir, una misma fecha en todo el mundo lo cual no había sucedido hasta ahora.

En fin, que parece genial. Pero no me gastaré dinero en una 3DS para jugarlo... Que las cosas no están como para eso. :p

Saludos.
 
Waaaaa, starters nuevos!
Waaaa, una region nueva!
Waaaaaa, graficas nuevas!
Waaa, legendarios nuevos!
Todo nuevooo!

Ya quiero jugarlo pero sale en Octubre y estamos en Enero así que habrá que esperar ._. y no tengo 3DS asi que cuando salga lo jugare en emulador.

PD: Imaginen como serán los graficos de los Pokemon cuando están evolucionando O-O
 
Última edición:

Starman

bruh
Me lo compro sin pensarlo :Yaoming:
PD: Falté a clase pa ver el nintendo direct aún cuando hay gente que lo grabó, soy espesial =D
 

Starman

bruh
Nah Ángel, tú pa 2020 ten fé en que hackearemos Pokémon X y Y (?)
PD: me siento orgulloso de poseer una 3DS XL
 

Dockun

Veterano reencarnado
Mother of God, al fin se atreven a dar el salto gráfico. Ya era hora.

Pintaza, por cierto.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Dios, por fin un Pokémon que se ve diferente. Me encantan los iniciales, aunque el de fuego sin duda es el mejor (y eso que yo nunca escojo los de fuego lolol)
La verdad tengo algo de hype, ah y ahora mismo 3DS >>>>>>>>>> Ps Vita (Y eso que yo soy muy de Sony, pero vaya parida de catálogo... es igual que PSP)
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Pero sabéis que va a ser la misma tontería de siempre de coger medallas, no? Pero aún más fácil.
Bueno, ya era hora. Cuando salió la 3DS y lo siguiente fue el B/W me quedé con cara de... ¿como?. Bueno, yo esperaba algo "más 3D", quiero decir, estilo los Zelda para WII, pero sigue estando muy bien.
Puede que lo compre y todo, lol.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Pero sabéis que va a ser la misma tontería de siempre de coger medallas, no? Pero aún más fácil.
Ya me obsesione con el juego y estuve investigando bastante por fuentes oficiales y dice lo siguiente:

-La historia tratara sobre una crisis mundial (No va a ser la misma tontería(¿)

-Habra una nueva evo de Eevee o_O

-La región estará basada en Francia (Si ven el vídeo lo notaran también)

No se pero tengo el presentimiento de que hoy mismo revelaran mas cosas, o mañana tal vez.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
En gráficos está bien, pero el nombre... Wdf?
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Ya me obsesione con el juego y estuve investigando bastante por fuentes oficiales y dice lo siguiente:

-La historia tratara sobre una crisis mundial (No va a ser la misma tontería(¿)

-Habra una nueva evo de Eevee o_O

-La región estará basada en Francia (Si ven el vídeo lo notaran también)

No se pero tengo el presentimiento de que hoy mismo revelaran mas cosas, o mañana tal vez.
Porfin cambia un poco el rollo de la historia y me gusta que este basado en Francia. Lo de la evo de Eevee la verdad es que ya da igual porque casi es lo mismo :p

Cada vez me gusta más el juego, sobretodo por sus gráficos, el próximo juego será tan real que parecerá la vida misma (?)
 

Starman

bruh
Edo, el nombre es fácil, resulta que la sexta generación acabará con Pokémon, es decir, 6ta gen y ya no más.
Y próximamente sacarán el Pokémon Edición Z.
¿Lo pillan? Acabando Pokémon con X, Y & Z
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba