Registrarse

Revelados Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AgR

Recién Llegado
:O se ha despertado mi niño interior, que de O__________O!!!! con la noticia.
Es increble, me esperaba mas un remake de ruby y zafiro y salen con esto, wooow....

A esperar hasta octubre ^_^
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Me encantan los iniciales!!!!XDXDXDPero no esperaba el unicornio con esa cuernamenta tan grande no me gusta,pero bueno xD
Menos mal que tengo la 3DS XDXDXD.
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
Edo, el nombre es fácil, resulta que la sexta generación acabará con Pokémon, es decir, 6ta gen y ya no más.
Y próximamente sacarán el Pokémon Edición Z.
¿Lo pillan? Acabando Pokémon con X, Y & Z
En realidad los nombres estan relacionados con los ejes X, Y, Z. Sin meterme en tecnicismos, en matemáticas y física los vectores tridimensionales se situan en estos ejes. 3DS, tridimensional. Apostaría a que el nombre viene de ahi.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Yo vi en la wikidex que hoy habria una nueva noticia de pokemon a nivel mundial,ya me esperaba que fuera otro juego pero no tan guai,yo tambien me quede asi al ver el video.


 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Vaya, por el momento, creo que los remakes de rubí habra que esperar aun más (a hackear xd), realmente la documentación de los dos pokémons legendarios nuevos es veritablemente y popular de Japón (concretamente Nara). Aunque los pokemons iniciales.. que quieres que te diga xd
El pokémon planta no esta mal, haber sus evoluciones haber como se lo hacen.
El pokémon fuego, el peor de todos. Ha fallado la cadena de hacer cada inicial un signo del horoscopo chino, con lo que me defraude un poco, por no decir mucho. Además que da un aspecto muy femenino, cosa que no me gusta bastante, ya que los iniciales tienen más porcentaje al ser masculino¬¬'
Los pokémons de agua nunca me han gustado, simplemente porque no me gustan mucho en general. Así que, lo encuentro normal.
Además también digo, que a parte de el pokemon de planta inicial. Todos los otros ya tienen otro pokémon que también hace de "ciervo" (si lo es) o rana (croagunk). Y perdonadme si no estoy en lo correcto.
Los gráficos para ser Pokémon son realmente muy buenos.
Dan más ganas de jugar que el nuevo pkmn equipo de rescate. Esto es más que seguro xd^^

Los graficos de la nueva edición es buena. Y de momento la historia de los legendarios no está para nada mal (aunque espero que cambien nombres, aunque tampoco me parecen muy malos). En fin, esta edicion se salvará y será un "éxito" en gráficos.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Que buenos graficos me pregunto que clase de pokemon nuevos saldran
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
La gran cagada sería 100 nuevos Pokémon más. ¿Atraparlos todos? ni de coña :yaoming:
De verdad premoh, esto se les va de las manos, no hay tripas a atraparlos todos. y cuando llegen a los 1000 será el fin del mundo xDDD Joer como para aprenderse los jodidos nombres

De todas formas, me encanta por lo que he visto, podrían haberlo echo así pero con los pokémon que ya hay... e.é pokémons everywhere

¡Mi 3ds lleva como 3 meses muerta, D: no me sirve de nada si no la arreglo para 38420 meses más tarde xD!
 

Starman

bruh
De verdad premoh, esto se les va de las manos, no hay tripas a atraparlos todos. y cuando llegen a los 1000 será el fin del mundo xDDD Joer como para aprenderse los jodidos nombres

De todas formas, me encanta por lo que he visto, podrían haberlo echo así pero con los pokémon que ya hay... e.é pokémons everywhere

¡Mi 3ds lleva como 3 meses muerta, D: no me sirve de nada si no la arreglo para 38420 meses más tarde xD!
Puf, yo me aprendí los nombres de los japoneses cuando aún salió y de momento ya me sé todos los nombres existentes xD (incluye movimientos, habilidades y objetos)
Sí, llamadme friki, pero llegará un momento en el que no pueda soportar tanta mierda que van a meter en los juegos.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Puf, yo me aprendí los nombres de los japoneses cuando aún salió y de momento ya me sé todos los nombres existentes xD (incluye movimientos, habilidades y objetos)
Sí, llamadme friki, pero llegará un momento en el que no pueda soportar tanta mierda que van a meter en los juegos.
LOOOOOOOOL.
Lo de los nombres vale, a mi también me pasa.
Podría decirte los pokémon del 0 al 365 sin lugar a equivocarme.
Luego ya la cuarta y quinta me cuesta muuucho porque no he jugado a casi, pero todo sería ponerse.. aunque ya dejó de gustarme como dije en la cuarta.

Ahora veo esto, y me he quedado sorprendido, pero dudo mucho que lo juegue ya que no sé.. no me llama.
Es sin duda un gran avance, pero si lo jugase sería por curiosidad y por meros "recuerdos". No porque me guste realmente..


Respecto a alguien que habló de los IV's pues sí, es un gran avance en que no haya dos pokémon iguales. Al igual que no hay dos personas iguales, osea si podría haber pero se hace díficil.. Así que mis enhorabuenas, además me recuerda gráficamente a los DQ de la DS..
 

Zernek

....
Puf, yo me aprendí los nombres de los japoneses cuando aún salió y de momento ya me sé todos los nombres existentes xD (incluye movimientos, habilidades y objetos)
Sí, llamadme friki, pero llegará un momento en el que no pueda soportar tanta mierda que van a meter en los juegos.
Comandante Asakura f-r-i-k-i

la verdad es que pokemon cada generación se hace mas aniñado aunque va dirigido mas a los niños de 6 a 10 años creo yo, lo único que me gusto fueron los gráficos.
Los nuevos pokemons son cada ves mas mierdas que antes. para mi loas pokemons estaban bien asta la 3 generación y uno que otro de la cuarta.

---saludos---
P.D: pido perdón a todos los que se han ofendido con mi mensaje.
 

Starman

bruh
Comandante Asakura f-r-i-k-i

la verdad es que pokemon cada generación se hace mas aniñado aunque va dirigido mas a los niños de 6 a 10 años creo yo, lo único que me gusto fueron los gráficos.
Los nuevos pokemons son cada ves mas mierdas que antes. para mi loas pokemons estaban bien asta la 3 generación y uno que otro de la cuarta.

---saludos---
P.D: pido perdón a todos los que se han ofendido con mi mensaje.
¿Tú chupas pilas verdad?
Eres uno de esos gilipilas que siguen la moda de "los primeros pokémon fueron los mejores" (hablo de los que dicen eso porque es la moda, no los que lo defienden) y bueno, que antes de criticar aprende a escribir.

Es que hay que tener un problema de nacimiento para juzgar un puto juego cuando aún no lo has jugado, y encima acaban de anunciarlo hoy.
Ya te veo en octubre con tu 3DS jugando a este juego.

Entiende que no van a hacer más juegos de Game Boy Advance para que puedas seguir jugando a "los mejores juegos pokémon", la tecnología avanza y hay que innovar. Pero siempre tendremos al típico subnormal quejica (hostia, como tú =D)
PD: Me la suda el warn por los insultos que me vayáis a poner, nadie es tan pequeño como para no saber el significado de algunas palabras que dije.
 

Zernek

....
¿Tú chupas pilas verdad?
Eres uno de esos gilipilas que siguen la moda de "los primeros pokémon fueron los mejores" (hablo de los que dicen eso porque es la moda, no los que lo defienden) y bueno, que antes de criticar aprende a escribir.

Es que hay que tener un problema de nacimiento para juzgar un puto juego cuando aún no lo has jugado, y encima acaban de anunciarlo hoy.
Ya te veo en octubre con tu 3DS jugando a este juego.

Entiende que no van a hacer más juegos de Game Boy Advance para que puedas seguir jugando a "los mejores juegos pokémon", la tecnología avanza y hay que innovar. Pero siempre tendremos al típico subnormal quejica (hostia, como tú =D)
PD: Me la suda el warn por los insultos que me vayáis a poner, nadie es tan pequeño como para no saber el significado de algunas palabras que dije.
chupar pilas????
no se que significa eso friki.

saber escribir jajaja.
En una computadora que es fácil corregir los errores, el que quiere corregirlos lo hace y el que no ni modo, ademas me entendiste.

no soy de los que dice "los mejores juegos pokémon son los primeros " solo doy mi opinión de lo que vi, yo hablaba de los dibujos de los pokémons por que la verdad si son mejores y claro que me gusta que los juegos sean innovadores solo que se ve muy aniñados por que son juegos para niños.

te cabreaste por que te dije algo que querías que te dijeran friki.

perdón si te volví a ofender Comandante Asakura.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
En serio, parad esta discursión o aquí se lleva de hostias hasta el narrador de esta historia (?)
No, ya en serio, Zeo, no sigas el juego. y CK, para por favor, en serio. Déjale, si sabes lo que piensas déjalo.
Aquí se viene para comentar sobre lo del pokémon X y Y y debatir entre nosotros, no para insultarnos.

Fin de cita.
 

Jon.

Usuario mítico
Lindo pleito .xD (?)
-------------------------------------

Que gran salto gráfico que se le dio a este juego .xD

Me gustan los "bichos" nuevos (?)

Quizás lo juegue algún día...

Saludos!
 

Denryu

"Oh la la..."
Que alucinante!! Se ve bastante agradable este cambio y me gusta ver como van innovando estos juegos :D La verdad parece que le sienta muy bien a Pokemon este nuevo estilo 3D, ademas siempre uno se termina adaptando, porque a pesar de todo estos juegos tienen lo suyo..
Sin embargo (x otro lado) creo que aun seguiremos hackeando o (en mi caso..)makeando no?? Ademas esto inspira a seguir creando! XD, seguro terminaran siendo grandes juegos, (de eso no dudo) Y nada mas.. a sacarle provecho!! (Cuando salga..) :D
 

Danyplatino

Pequeño Spriter :3
WOW cuando me entere de esto me que de waaaaaaaaaaaa new game de pokemonn y los pokemones me gustaron me gusto el alce gigante me recuenda a arceus(al prinsipio crei que hiba a aser un dark arceus :3)adoroooooooooooooooo esos pokes tanbien la agilotaaay la linda ranita :3
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia

Awww, el Sprite de Froakie me enamoro al igual que el de Albinmon *w* (Kyledove en su DA)

On:
Froakie y Albinmon me gustaron, el de Fuego es una desgracia para los de su tipo-Starter, como ya dije en Emudesc, con respecto al Nuevo Starter de Fuego
"Aunque como Pokefan del Tipo Fuego, me siento enormemente decepcionado.."

Cya~

PD: Por cosas como esta es que desearia tener una 3DS... (Aunque los graficos son bastante deformes.. es decir.. vean:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba