Registrarse

¿Rojo como Entrenador Legendario?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas.
Pues, ayer me estuve preguntando una cosa...
Como todos sabemos, en Pokémon GSC, el ultimo entrenador al cual nos enfrentamos es a Rojo, el protagonista del juego anterior (Pokémon Amarillo, Rojo y Azul), bieeen, un enfrentamiento épico, no se puede negar.
Peeero, hay una incoherencia cuando juegas el HGSS.
Como es bien sabido, los remakes de RBY fueron FRLG, donde podíamos elegir entre ser Rojo o ser Hoja...
En HGSS, el único Entrenador Legendario que existe es Rojo, Hoja ni siquiera existe en la línea temporal de HGSS (Algo pasable en GSC, puesto que en RBY no existía selección de género)...
¿Que opinais ustedes sobre esto? ¿Que habrán pensado las chicas que jugaron el FRLG, y enterarse en HGSS que su personaje fue, prácticamente reemplazado por Rojo?.
Yo opino que es una real tontería, ya que para la capacidad de la NDS, ellos podrían haber insertado a Hoja como la Entrenadora Legendaria mediante Checkgenders o algo así (Vamos, es casi obvio que si una chica eligió a Hoja en FRLG eligiría a Lyra en HGSS...).
En fin, es un debate algo tonto, pero bueh...
Tal vez vuestra opinión me sirva en un futuro, quien sabe xD
Saludos!
 

C!ro

Click the circles!
Si te soy sincero, es una soberana gilipollez. El "entrenador legendario" es Rojo, no Hoja. Y ya está, no le des más vueltas. Lo mires por donde lo mires.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Lo que yo pienso es que tanto hoja xd como red todos sabemos que el entrenador trascendental es RED "mas allá que se murio xd" quizás nintendo pensó solo en poner a Red por que ajá es Red es un gran entrenador con el manga enfocado hacia el, igual como en Pokémon Origines, el Protagonista es Red, y no se ve a Hoja xd Q_Q quizás hoja es la alternativa de que si no quieres ser Red, Gamefreak es un poco machista(?)

un saludo
 
D̶L̶ ̶K̶u̶r̶o̶s̶h̶;280943 dijo:
Si te soy sincero, es una soberana gilipollez. El "entrenador legendario" es Rojo, no Hoja. Y ya está, no le des más vueltas. Lo mires por donde lo mires.
Eso lo sé, sino, no me hubiera dado la tremenda paja de escribir el tema.
La idea es pedir la opinión sobre el hecho, y así, con las opiniones, TAL VEZ, me sirva en un futuro (Para proectos, o que se yo).
 
En mi opinión solo hicieron un remake, por lo que si en GSC estaba Red en HGSS también debía estar Red.
No es que Gamefreak sea machista, para el tiempo de RGBY no había mucho público femenino jugando. Para el Crystal hicieron el personaje femenino y el rival a final de GS era Red, por lo que no modificaron el juego.
 

Corbitto

espantaviejas
creo que esa fue mi única decepción en ese juego, comprendo que había limitaciones en los primeros juegos y por eso no pudieron meter al personaje femenino (no se si sea verde o azul)pero si la metieron en el manga.
a mi me hubiera gustado verla, no les costaba nada ponerla.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Por que tendria que ser Hoja, si fue Rojo de toda la vida?
No tendria ni un puñetero sentido que solo porque les saliera del organo reproductor metieran a Hoja como "Entrenadora Legendaria" :/
¿Podrian haberlo hecho? Definitivamente.
¿Querian cambiar el status de Red como Entrenador Legendario sin motivo aparente? Evidentemente No.


Cya~
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno, yo creo que está claro, si no han puesto a Hoja es porque sólo hay un entrenador legendario, y ese era Rojo. ¿Y en los próximos juegos? Pues bueno, el género femenino empieza a coger más protagonismo.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Hoja es el resultado del bukake de Game Freak para evitar las críticas de "machismo". El entranador legendario es el grán Rojo.
 
Hoja es el resultado del bukake de Game Freak para evitar las críticas de "machismo". El entranador legendario es el grán Rojo.
Lolnope, Hoja existe porque quieren que las chicas puedan elegir a personajes de su género. Yo si jugara de nuevo escogeria a una chica, son mil veces más bonitas que los hombres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba