Re: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi 21/11/2016 COMUNICADO OFICIAL
ACTUALIZACIÓN 31/12/2016
Jejeje... jjjj jjj j jj jajajajaj jaj jajajajajajaj jvfvfnkjbfa en`r noei`neraijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjxddxjdjjjjajajajajaj jja jjaajajajaajmncja cjcaok caacp
skdosgiopiduusiauiauajajajajajamauahahahahahhahahahahahahahahahahaha
Bueno lo prometido es deuda, Aquí teneis la puta BETA 2.
Este mes me he tocado un montón los huevos xD y he estado haciendo otras cosas a saco, comic y tocar la ocarina mas concretamente.
Y al final lo he dejado para el último momento.
¿Que diferencia hay de la BETA 1 a la 2?
Bueno pues un montón, para empezar, la BETA 1 es como un esquema, y es todo bastante lineal dando forma un poco a lo que será sin detalles ni nada, es un cacho de historia sin maquear.
La BETA 2 dura hasta el final, es decir todo el Hack, y tiene detalles y historias paralelas, un poco mas de gráficos la Pokédex cambiada al 100% a los Pokémons me refiero, porqué la pokédex ni la he abierto xD.
¿Por que el Pokémon Viajes con Celebi tienes unos gráficos tan mierdas?
Pues para empezar, por que los he hecho yo, y no los he importado de internet xD. A mi lo que me entretiene y me mola es hacer las cosas cuando me lo dan hecho pues no se como que pierde gracia, en la primera BETA los gráficos son malísimos, no que se vean mal, si no que me quedaron feos, aun que tambien los hice en un mes así pim pam bastante rápidos. La BETA 2 tiene mas gráficos (mas cantidad de tiles) arreglos en los viejos y mapas mas curraos. Ademas que cuando empecé el proyecto me propuse a mi mismo no utilizar ningún recurso externo, que fuera todo hecho por mi vamos. Luego el tema de, Sprites mini sprites, mugshots, o csas así a mi ya me gustan así quiero decir, estos últimos si que he pretendido hacerlos de esta manera y así se quedaran, aun que bueno mejorar algunos detalles siempre se puede.
¿De que va Pokémon Viajes con Celebi Beta 2?
Bueno, es la historia de un hombre de la prehistoria, que tiene un encuentro con Celebi y este le da un Pokémon.
El protagonista se lo queda y sigue haciendo su vida, pero al llegar al poblado, parece ser que un tal Pacolipsis ha sembrado el terror.
Tu te lanzas y con todo tu atrevimiento le retas a una batalla Pokémon, lo que pasa es que te funde y Celebi te tiene que salvar.
Fin
¿Ya está?
No, era una broma para hacer la lectura mas ligera.
Celebi te lleva a otras épocas, en las cuales tambien hay malvados jodiendo a la gente, tu misión será vencerles y cada vez que lo hagas Celebi te irá haciendo viajar por diferentes épocas.
¿Por qué?
És la manera que tiene Celebi de entrenarte para que cuando estés preparado, puedas vencer a Pacolipsis.
Una vez lo hayas hecho, podrás ir en busqueda de 4 gemas esparcidas por las épocas que has recorrido.
Si cuando las reúnas se las llevas a Chema (Un científico del futuro) podreis abrir un portal espacio tiempo el cual te llevará a un campeonato contra la gente mas fuerte de cada época, (Una éspecia de Liga Pokémon).
¿Hay bugs?
Pues seguro, pero bueno eso no quiere decir que no puedas jugar hasta el final y pasarte el hack. Ademas hay muchos tipos de bugs, algunos son despistes, como un tile mal puesto, un arbol cortado por la mitad, algun mensaje fuera de contexto, o algún gráfico loco que extrañe verlo, otros quizás cosas pendientes que se hayan colado, pero que yo sepa no hay nada que te crashee el juego, o te impida avanzar.
¿Sacaras mas Betas de este proyecto?
No.
Es broma, si sacaré una 3a BETA.
¿Por qué? Por que es otra etapa, yo ya tengo un hack esquematizado de principio a fin, y mientras lo haces te surgen muchas ideas que te haría ilusión meter.
¿Pero si ya tiene final que tendrá la BETA 3?
Pues para empezar, gráficos buenos.
Ahora si que puedo entretenerme con la apariencia y innovar ademas de mejorar y practicar para obtener buenos resultados, luego todo lo quiero hacer mas mítico.
Algunos legendarios creo que no tienen una intro guapa para entrar en la escena de capturarlos y podría hacer algo mas currado con algunos minijuegos y todo.
Los malvados quiero que tengan un refugio mas peligroso con trampas para llegar a ellos.
Cambiar gráficos secundarios como fondos de batalla que solo cambié alguno, midis que nunca he puesto en ningún hack, y a este paso nunca lo haré.
Muchos mas mugshots y detalles guapos, minijuegos por varios rincones, (algunos ya los tengo preparados).
Y lo que mas me mola a mi.
Un nuevo tipo de Pokémon.
Los Pokémon Majin, y como su propio nombre indica, tienen las características que tenían los Majin en Bola de Dragón, y han sido creados por tu rival Oreja (o como le hayas puesto tu).
Si, en la 3a BETA.
Oreja, no se conforma con retarte a 3 o 4 batallas Pokémon, aquí será mas chungo, y el muy cabrón irá a por ti antes de que llegues al futuro.
El mote que le pusiste le está haciendo la vida imposible, y decide hacer un clon malvado de Celebi a partir de una muestra de su ADN,
Y Luego irá jodiendote época por época hasta que completes el juego, siendo el Boss final.
Y algunos Pokémons nuevos.
Cosas que ya se y no hace falta que me digais de la BETA 2, y pienso ponerles remedio:
-Los gráficos se pueden mejorar (Ya lo he explicado)
-Los mini sprites de los Pokémon en la imagen de tu team no coinciden (Solo tengo que cambiarlos, y no tienen ninguna función es pura estética tarea de la BETA 3)
-La pokédex no tiene descripción de los Pokémon ( ¿Alguien se lo lee? Bueno es algo que cambiaré pero requiere su tiempo y tampoco es fundamental )
-Que algunos textos esten en ingles
-Eres el puto amo
De todas formas cualquier bug de despiste me molaría que se dijera para irlos arreglando y que no se me escape ninguno para la BETA 3.
¿Y el link?
Jejeje, pues aquí:
Pokémon Viajes Con Celebi | Espacio creativo ¡Bajaos la BETA 2! Que alguien aun se bajará la 1... xD
¿Enlace externo?
Sí, porque yo los pongo para descargar sin parche, y aquí no se puede, esto lo hago por que muchos amigos quieren jugar, y no les voy a explicar uno a uno que se tienen que poner a parchear una rom original con mi parche para jugar.
Bueno, me despido y hasta la próxima!