Es una pena que con tanto esfuerzo que tiene este hack la gente comente tan poco.
El estilo gráfico no es el que un hack normal nos acostumbra, pero es importante que el diseño se asemeje en cuanto al estilo de los tiles y sprites, y veo que esto está bien conseguido.
El sistema de vuelo me ha dejado un poco tocado, de momento sigue recordando demasiado al surf pero supongo que aún tendrás que cambiar alguna cosa, espero verlo más detalladamente más adelante.
La historia me gusta, los scripts que has mostrado me gusta. Y con el trabajo que estás mostrando creo que podrás hacer un muy buen proyecto.
Muchas gracias, si a veces muestro la idea o como lo tengo mas o menos pero lo voy intentando perfeccionar siempre en ese video a mi tambien me recuerda a surf... Pero bueno son como "De prueba" hasta que de con el definitivo.
Por alguna razon, tu hack me recuerda a esos viejos hacks "extravagantes" de sp por 2006 donde tenian graficos asi raros y "feos" como los tuyos. Me recuerda a un hack tambien que se hizo algo famoso aqui en en WOPH, PkMn Zei creo que era el nombre? y el autor 89DP o algo asi.
Mucha gente me lo dice, los gráficos los he hecho yo mismo, no soy ningún pro ya puedes verlo, pero es lo que me hace disfrutar de rom hackear hacer mis propios recursos y tal editando los originales de Nintendo y adaptandolos a mi feo estilo xD
Joder, no vuelvas a hacer eso! ¡Qué susto xD!
Te está quedando todo muy bien! Las batallas prometen, sinceramente, no saber los tipos de los Pokémon es algo que me encanta, le dará más dificultad! En cuanto a lo de la alfombra, me recuerda muchísimo a Dragon Quest, es un puntazo xD. Se podrán ir por muchos más sitios a parte de eso, supongo, ¿no? La verdad es que molaría que con todos los "vehículos" que introduces se pudiera explorar cantidades de lugares. Y lo de las Gemas, no tengo ni idea de para que es, pero seguro que será interesante!
PD: Tienes una mala pata... Usas Matador y siempre fallas xD
Si la verdad que habrá varias rutas aéreas en als que te encontrarás eventos de pokémons voladores y demas. A parte de algún minijuego, jejeje...
Según he visto este juego es buenísimo, lo probare y te daré mi más sincera opinión pero lo que es historia es buenísimo.
La verdad, que conformo mas avanzo menos me gusta la BETA 1, quiero decir si te gustan sobretodo las actualizaciones a partir de la Pokédex nueva, esa no está en la BETA 1, quiero decir lo mismo esperas que salgan cosas de estas ultimas actualizaciones, yo casi que ya recomendaria esperar a la 2a, pero bueno si tienes muchas ganas ahí está!
Eres un grande.
Estoy deseando ver el hack acabado para darle mi visto bueno. De hecho, si quieres algún beta tester aquí estoy para más allá de la beta one.
Ritmo increíble, trabajo muy bueno. Si sacas el juego este año ya sé a quien dar mis puntos en el mejor hack del año
Gracias, tendré en cuenta lo de Beta Tester. Si la verdad, que este proyecto solo nació de Beta en un mes, y decidí seguirlo con ese ritmo (aun que no es siempre) hasta acabarlo sin darle un final muy lejano, simplemente un proyecto sin mucha ambición.
El hack pinta MUY MUY bien, con el tema de los viajes en el tiempo y todo eso. Yo soy un gran fan de Celebi y en un futuro también desarrollaré un hack en torno a él. La historia de tu juego pinta muy bien y la idea de utilizar la MO vuelo para cambiar de épocas en el tiempo me parece buenísima y muy original. Tambien he de decir que los sprites de
Buterfree y
Wopper son increíbles. Y me mola mucho que hayas editado todos los sprites de los pokemon originales añadiendo alguna que otra evolucion fake (aunque no me suelan gustar los pokemon fake) pero te ha quedado muy bien compensado a mi parecer, espero que el juego esté tan bien como parece en este post.
Un saludo y sigue así
Me alegro que te guste el trabajo realizado, ademas de la Pokédex que hay publicada no he podido resistirme a irla expandiendo y cuento con bastantes "RARES" para la 2a Pokédex, algún dia los publicaré en una actualización no muy lejana.
Se ve interesante, lo descargare una vez termines todo
Jejejeje, bien hecho como ya he dicho a otro usuario, viendo las actualizaciones de la BETA 2 jugar a la BETA 1 te dejará con mas ganas creo yo, y no podrás probar algunas de las cosas mas guapas de momento.
Me e enterado hoy que existe este hack, pero sin haberlo jugado (me lo estoy descargando)
Se que es un buen hack aparte de las buenas criticas tiene un monton de trabajo, haber creado tu todos esos tiles para hacer una tematica asi para este hack, todo el trabajo que hau detras...BUEN TRABAJO
Bueno bueno, muy interesante xD, llevo viendo los avances de este hack desde sus comienzos, pero siempre me dio flojera comentarlo, el juego en si lo veo MUY ORIGINAL, tu estilo de spritear y tilear es distinto, no haces lo de siempre, tus sprites no son la ostia pero pegan con el ambiente, esta todo muy chulo, ahora mismo voy a probar la beta 1
PD: Cuando la Beta 2, dijiste después de sacar la 1 que seria antes de lo que pensábamos y han pasado 7 meses xD
Edit: acabo de jugar la beta, y he parado de jugar porque se me ha bugeado xD, mate al que te dice lo De RawU1Timador, me sali a currar y celebi me llevo a otra epoca
menos mal que guarde antes de luchar, pero bueno lo que queria decirte es que no pongas tantas Master Balls, he encontrado 6 en lo que llevaba de juego xD
Si lo se, es solo uan bETA 1 y hay masterballs por hay que obviamente no estarán ya hablemos lo del bug, y es así xD Una vez ganas a Rawul ya no tienes nada que hacer en esa época y Celebi te lleva al siguiente, cuando salga la BETA 2 ya estará mas especificado.
Honestamente veo a este hackrom como un trabajo muy incompleto, ya que hecha a perder todo el potencial que tiene el GBA a nivel grafico, y hace que el juego paresca del Sega Genesis, le da un toque, si. Pero la base prehistorica del juego se me hace muy innesesaria, en mi opinion eso hace que el juego se haga algo pausado y lento.
Toma esto como una simple critica de la comunidad.
Gracias, por cierto si con este tema salió alguien ofendido, lo siento.
Me encanta, nunca habia jugado la beta 1, el otro dia la descargue para probarla y fue brutal, una tematica de pokemon que numca habia visto de viajar por el tiempo, gran prioz
rizacion a los legendarios... Excelente juego, espero ansioso la beta 2, BUEN TRABAJO:awesome:
Pues muchas gracias, la BETA 2 te va a gustar entonces, ya que al tener una nueva Pokédex ya parece otro hack, y con la evolución de los eventos ya mostrados y lo que quedaba por mostrar que era medio juego, yo creo que podrás pasartelo bien, jejejejejeje....
Tienes la razón; es tu hack y lo haces para tu gusto y no para el de los demás, pero no son las formas. No sé cuántos veranos tienes pero se te ve bastante inmaduro al responder de semejante forma. Ante todo, un poco de talante.
Vine para responder el punto anterior pero las reglas me obligan a analizar tu hack, pese a que se ve que las críticas te afectan demasiado.
Gráficamente no me gusta, tampoco me gustó el Tricoma, es un estilo que no me agrada pero que entiendo que, el que a mi no me guste, no quiere decir que sea malo. Llevas un muy buen progreso y se te ve un hacker muy completo. Ya he votado por el Tricoma en varias competiciones y este será otro de mis favoritos este año.
Suerte con el proyecto.
Soy así, tengo genio de siempre y no es que me enfade si no que mis palabras a veces son fuertes o intimidan a los demas, no es mi intencion.