Registrarse

[Base] Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + GH3S, Inis, Advance Map (13-marzo

ahh no sabia pero solo le dan saltar publicidad y ya no den clic en nada más en esas páginas de publicidad
Jaja ni idea xD Y mira que trato de no hacer click en nada. Recargué la página de mega y al volver a darle a descargar no salió nada de troyanos :p Así que nada jaja siento la confusión
 

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + GH3S, Inis, Advance Map (13-marzo

Actualización 16/marzo/

Sistema de repelente B/W
Sistema de día y noche
Sistema de estaciones

Aún necesito ayuda con implementar el sistema de megaevos y corregir los bugs de las batallas...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + GH3S, Inis, Advance Map (13-marzo

Me mola tu rollo
En verdad están editados al 100% todos los datos de los 721 Pokemon? Soy bastante critico asi que esto definirá si en verdad vale la pena esta ROM base.
 

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + GH3S, Inis, Advance Map (13-marzo

No se si has visto este tutorial http://whackahack.com/foro/t-35761/fr-otros-megaevolucion-regresion-primigenia si tu problema es el espacio tranquilo, más abajo en la segunda tercera página hay un tutorial de insertarlo en otro offset.
Lo se zospo y lo he visto pero he intentado y luego de tener el test.gba, no se que hacer para implementarlo, ahi me quede... por eso necesito ayuda

Me mola tu rollo
En verdad están editados al 100% todos los datos de los 721 Pokemon? Soy bastante critico asi que esto definirá si en verdad vale la pena esta ROM base.
Si baja y comprueba, de hecho lo único que me falta para terminar esto es las megaevoluciones y listo (y corregir un par de bugs en batalla)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + GH3S, Inis, Advance Map (13-marzo

he descargado la versión de tu rombase más reciente, y debo decir que no se la recomiendo a nadie, ya que, primero, las direcciones de los datos nuevos están esparcidos en toda la Rom, tiene varios bugs bien raros en el battle system. Yo te recomendaría rehacer el parche desde 0 y siguiendo un orden en lo que insertas, ya que así como está da más problemas que beneficios.
 

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + GH3S, Inis, Advance Map (13-marzo

he descargado la versión de tu rombase más reciente, y debo decir que no se la recomiendo a nadie, ya que, primero, las direcciones de los datos nuevos están esparcidos en toda la Rom, tiene varios bugs bien raros en el battle system. Yo te recomendaría rehacer el parche desde 0 y siguiendo un orden en lo que insertas, ya que así como está da más problemas que beneficios.
Es tu opinión y la respeto aún asi mucha gente le sirve entonces seguiré trabajando
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + GH3S, Inis, Advance Map (13-marzo

Es tu opinión y la respeto aún asi mucha gente le sirve entonces seguiré trabajando
Hombre quizá no sea tan descabellado lo que te proponen... Lo cierto es que esos bugs echan mucho para atrás a la hora de usar esa ROM, y eso que la idea que tienes me parece brutal. No sé si sería mucho trabajo rehacer de cero en otra ROM limpia y en orden todo lo que le has implementado a esta, quizás te puedan echar un cable por aquí. Igualmente mucho ánimo con tu proyecto, que esto no te desanime ^^ Yo consideraría la posibilidad de hacerlo otra vez sabiendo ya lo que has hecho y de qué manera.
 

kristianangel89

Nuevo creador
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Hombre quizá no sea tan descabellado lo que te proponen... Lo cierto es que esos bugs echan mucho para atrás a la hora de usar esa ROM, y eso que la idea que tienes me parece brutal. No sé si sería mucho trabajo rehacer de cero en otra ROM limpia y en orden todo lo que le has implementado a esta, quizás te puedan echar un cable por aquí. Igualmente mucho ánimo con tu proyecto, que esto no te desanime ^^ Yo consideraría la posibilidad de hacerlo otra vez sabiendo ya lo que has hecho y de qué manera.
Si fuera fácil volvería a hacerlo sin problema, pero no voy a volver a gastar semanas en hacer todo de nuevo. Por algo es que nadie más lo ha hecho, y los otros que lo están haciendo ni siquiera dan una descarga de su avance, y podrán pasar meses para que saquen algo si no es que lo abandonan antes.

Prefiero trabajar en corregir los errores y ya esta.

-Mega evoluciones 48 agregadas con Stats, Sprites, Iconos (falta dex info y movimientos)las evoluciones funcionan normal hasta que pueda implementar el metodo adecuado

EL Ini del advance Map debe ser corregido para que aparezcan todos los pokémon agregados con el GH3S, si alguien me ayuda a arreglarlo para ponerlo en el archivo lo agradezco

18 de marzo/2016
- Sistema de mega evolución agregado y funcional 100%
- Todas las megaevoluciones funcionando (estan configuradas para activarse teniendo el Gold Teeth en los objetos clave, el cual pueden cambiar con algún editor de items, para que sea megabrazalete o megaring, o lo que quieran)
- El pokémon debe tener por ahora equipado una poción para poder evolucionar, ese item también lo pueden cambiar en GH3S o cualquier otro editor de evoluciones.
- El sistema de megaevo se activa con un script que inserte en el poste/tablero que hay al iniciar la ruta 1
- Corregidos los bugs de lluvia y de sueño y poción en batalla
 
Última edición:

Miguelred

Novato
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Gracias amigo por a ver acabado tu rom base te felicito
 

Zospo

Campeón del Alto Mando
Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

No lo ha terminado, hay unos bugs que hacen su uso inútil.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

cual es el bug que hace su uso inutil pregunto asi puedo ponerlo en mi room?
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa


Este Rom base de Firered (U) 1.0 tiene todos los pokémons añadidos hasta el 721, todos los 48 Megas y a medida que salgan los pokémon Sol y Luna los ire agregando, por ahora el proyecto esta terminado al 100%
Estado de avance:

-Mega evoluciones 48 agregadas con Stats, Sprites 100%
-Sprites front and back 100% 721 Pokémon
-Iconos Dex 100% 721 Pokémon
-Stats/ 100% 721 pokémon
-Movimientos por nivel/ 100% 721 pokémon
-Movimientos por TM/HM 100% 721 pokémon
-Evoluciones 721 pokémon y trabajando en arreglar bugs para tipos de evolución diferentes
-Pokedex inf0 100% 721 pokémon
-Sistema de repelente W/B
-Sistema funcional 100% de megaevos
-Sistema de experiencia al capturar
-Sistema DNS Dia, noche y estaciones
-MOve Tutor, Egg Moves y Habitats no los voy a modificar (no me parece importante, queda de ustedes hacerlo o no)
-Footprints.... aún no se si agregar cada uno, tengo los archivos pero dependiendo como avance los dejare para el final.
Los pokes que insertaste tienen sus respectivos cries? (Gritos que hacen)

PD: Deberias poner los Footprints :)
 
Última edición:

Zospo

Campeón del Alto Mando
Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Cuando capturas nuevos pokemon aparece ratata, y no parece tener facil solución.
 

Eon Code

Profesional de WaH
Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Gracias, te llevaras unos creditos bien grandes chico, yo planee un historia mientras acababas el rom y a la gente le gusto, gracias por tu aporte, ahora puedo empezar con el mapeo
 

Eon Code

Profesional de WaH
Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Un error fatal que no me gusta nada, no poder guardar de forma habitual, circuito 1-m no instalado....
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Un error fatal que no me gusta nada, no poder guardar de forma habitual, circuito 1-m no instalado....
Eso es un error normal de FR prueba con otro emulador y debería dejar de salir.


----------------------

Muy interesante esta ROM base, cuando la he visto se me ha ocurrido la idea de ramdomizarla xD para ver si funciona, si funcionara sería genial(posiblemente pruebe hacerlo xD)
Yo no hackeo pero estoy segura que a los que hackeen les será muy útil.

Salu2
 
Respuesta: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

He iniciado dos veces el rom para jugarlo y me sale squirtle con 0 ataques =/ Bulbasaur sí tenía, Charmander no he probado.
 
Re: Rom Base Fire Red 721 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Una pregunta, cuando activo el sistema de mega evolución con el cartel en la ruta 1, porque cuando llego a otro lugar se desactiva?, ¿a alguien mas le pasa?, xD o solo a mi??

Y por cierto muy buena rom base xD te quedo espectacular y mejor de lo que imaginaba. Muy buen aporte. Sigue así.
 
Arriba