Registrarse

[Base] [ROM Base FR] Pokémon Era

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Hola gentuza <3

Creo que no hace falta explicar mucho pero bueno... el Pokémon Era es un hack mío que no verá la luz más y quiero compartir con vosotros la ROM para que hagáis con ella lo que os venga en gana.

Es una base FR muy completa en lo que a tiles respecta debido a que es un proyecto avanzado, os encontraréis de todo en general. Lo suficiente como para no insertar tiles en unos cuantos mapas. He eliminado todos los scripts que tenía, así que espero que esté limpia en ese aspecto.

Os dejo unos mapas de muestra, así veis de qué va la cosa:




Ahora, sin más, el link de descarga_

Click aquí

Créditos de esta base:

Zeo y Kal!ser.
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [ROM Base] Pokémon Era

Es una gran pena que cancelaras el hack, tenía una gran pinta.
Pero lo RomBase esta muy bien, además son un tiles muy geniales, aunque ligeramente grandes.
Más te vale subir un nuevo hack tuyo YA!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [ROM Base] Pokémon Era

Buah, gran aporte. Los tiles están muy bien, me gustan mucho, parece todo de RPG. Gracias por traerlo aquí.

Una pena que el Era se quede en nada, pero espero que vuelvas con otro proyecto tuyo.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [ROM Base] Pokémon Era

No sé qué decir... Lo siento por el Era, era (lol) un gran hack y uno de mis favoritos (hasta lo voté como uno de los hacks con mejor historia), pero me alegro de que compartas sus geniales gráficos con todos.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [ROM Base] Pokémon Era

sinceramente este parche me ha encantado para hacer unos cuantos mapas y jugarlo por mero placer, lo unico que veo un poco mal, aparte de que dejes el hack, es que el tileset es un batiburrillo de bloques, como lograbas encontrar las cosas?? la pregunta va sin animo de ofender por cierto
 

Zernek

....
Que mal que cancelaras el hack.

La rom base se ve bien, por lo que se ve en los mapas de muestra, la hierva alta no combina con los demás tiles y le hace falta mas adornos como rocas o troncos.

PD: Me gustan los tiles C:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Entonces Pokemon Era "era" un hack y ahora es una base...sabía que ese nombre me traía mala espina (?) XD

Que mal que ahora sea una base :C
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Vaya.... no creí que fuera a terminar este hack como nuestro viejo memory time

La verdad este tiene buenos tiles,a ver que saco

Gracias por el aporte!
 

Fran

Profesional de WaH
Que pedazo de tiles! Me ecantan! Es mas, algunos parecen de RPG ¿Como le hiciste?

Una pena que hayas cancelado tu hack, aunque no lo haya conocido seguro tenia buena pinta.

Sin duda una gran base! Util para los que no saben insertar tiles, aunque la verdad no tiene mucha variedad de tiles y en cualquier momento el que la este usando se quedara sin tiles.

Saludos!
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Uff que pedazo de aporte la verdad,lastima que tu hack se haya cancelado
En fin a muchos les servirá sin duda ,gracias por compartido ,saludos y ánimos :)
 

luis503

Usuario de oro
lástima que el trabajo quede a medias... la verdad ojala crees un nuevo hack y que tengas mas éxitos...

gracias por hacerlo de uso público...
 
Arriba