Merece la pena copiar los mapas a mano de una rom de pruebas a la rom final para ahorrarse 1-2k de memoria? O es mejor guardar mapa y tiles e insertar?
Aquí están todos:Hola, tengo una pregunta, alguien sabe cual son los offsets de las paletas del resumen pokemon, (cuando abres el menu, le das a pokemon y despues seleccionas uno y pones summary) es que he visto que en muchos hacks cambian las paletas y quisiera saber como se hace.
Acuérdate de especificar tu baseHola!, queria saber si alguien sabe como cambiar, o donde esta el offset de la miniatura que aparece al usar el mapa, la miniatura de la cabesa del jugador que aparece para indicar en que ciudad estas...
hi¿Como añado más paletas para los overworlds en FR? Hay muy pocas paletas. Es muy incómodo trabajar así, con tan solo 16.
Usa el TEE advance (Tope Efectivennes Editor Advance.)Base: Fire Red.
Bueno mi duda es si se puede buscar el offset de la tabla de tipos pokemon.
SS
En sí no puedes evitar los gamesharks ya que su función es manipular la memoria RAM para modificar diversas funciones de tu ROM, por lo tanto es imposible que los elimines, lo que sí puedes hacer es hacer un sistema anti tramposos que verifique que no te saltes ciertas partes del juwgo o que no tengas items que en esa parte del juego no deberías tener, pero eso ya es complicado de explicar aqui.Disculpen tengo dos dudas,creen que se puedan eliminar los gamesharks de mi hack? es que no quiero que mis amigos al jugarlo usen trampas u.u ------ y mi otra preguntas es si seria posible hacer un npc parecido al que nos pide las medallas para ir al camino victoria pero en este caso que nos pida una clave o un item cada vez que queramos entrar a un determinado lugar creen que sea posible eso gracias de ante mano u.u
No sé si también buscaste en foros ingleses, pero si es una rutina la que necesitas, encontré una en Pokecommunity que quizás te sea de ayuda (Evolution by Move induced): >>Accede aquí<<Hola, necesito algún script ASM para la evolución por movimiento. Los que hay en los foros ya los probe y ninguno me funcionó, solo se traba el juego.
O tal vez me estoy saltando un paso a la hora de repuntear los offset, si es posible alguien podria decirme el orden en el que debo ponerlos correctamente?
Por cierto ya esta adicionado el tipo de evolución en el G3HS y también en el G3T. Puedo trabajar con cualquiera de ambos.
Este está en español. Es de Naren..:Helix Boo♪:.;375815 dijo:No sé si también buscaste en foros ingleses, pero si es una rutina la que necesitas, encontré una en Pokecommunity que quizás te sea de ayuda (Evolution by Move induced): >>Accede aquí<<