Aa esk al aplicar el parche el avancemap se me crasea y los otros programas no los abre♠BAJOZERO♠;382430 dijo:Estoy casi seguro de que viene con todo lo necesario.
Un saludo
Aa esk al aplicar el parche el avancemap se me crasea y los otros programas no los abre♠BAJOZERO♠;382430 dijo:Estoy casi seguro de que viene con todo lo necesario.
Un saludo
Bueno yo tengo un problema con 2 scripts, primero dejare mis scripts y luego explicare el problema (base fire red):
1.-#dynamic 0x800000
#org @inicio
msgbox @texto 0x2
waitmsg
givepokemon 0xA 0x63 0x0 0x0 0x0 0x0
release
end
#org @texto
= Aun no tienes un pokemon verdad?\nten uno de los mios, y creeme que\les muy fuerte xd.
2.-#dynamic 0x800000
#org @inicio
faceplayer
lock
pokemart @objetos
release
end
#org @objetos
#raw word 0x1
#raw word 0x2
#raw word 0x17
#raw word 0x23
Ahora procedere a explicar mis problemas, en el caso del primer script que es el givepokemon quiero utilizar para que un mini me de un caterpie nivel 99 sin objetos al hablarle pero el error esta en que el script se acaba luego de que muestra el mensaje y no me da ningun pokemon.
En el caso del segundo script es un script simple para que al hablarle a una persona se habra el pokemart con algunos objetos, pero el problema esta en que mi personaje se queda bloqueado con el otro y no se abre el pokemart.
Agradecere mucho toda ayuda pls xd
Muchas gracias man de verdad me ayudaste :heart:
- Estoy casi seguro de que el problema no es que no te de el pokémon, sino que no has activado el menú pokémon.
Prueba agregar el setflag que corresponda a tu base (0x800 en Ruby, 0x828 en FR, 0x860 en Emerald). Si no la activas, lo que pasa es que tienes el pokémon en tu equipo pero no puedes verlo.- Prueba agregar un #raw word 0x0 debajo de los otros objetos.
Espero haberte ayudado, si no entiendes algo me dices
Para eso tendrías que programar un mini polimórfico, como el que se usa para el anciano de Ciudad Verde, maquetar un script de nivel y toda la perca, así que no te lo recomiendo. De todas formas, si aún sigues interesado, mírate el siguiente tema, quizás tengas suerte: >>accede aquí<<Muchas gracias man de verdad me ayudaste :heart:
mi duda es si hay algun metodo script o comando que pueda hacer que un pokemon de tu equipo te camine contigo fuera de su pokeball en una rom de gba? y si las hay, cuales son?
1.-#dynamic 0x800000
#org @inicio
[COLOR="Red"]lock -> Obligatorio si usas release
faceplayer -> Opcional[/COLOR]
msgbox @texto [s]0x2[/s] [COLOR="Red"]0x6 -> Opcional (desde la experiencia, te recomiendo evitar usar el tipo 0x2 para este tipo de cosas)[/COLOR]
[COLOR="Red"][S]waitmsg[/S] -> ¿Para qué usas ésto?[/COLOR]
givepokemon 0xA 0x63 0x0 0x0 0x0 0x0
[COLOR="Red"]release -> No uses release sin lock, no tiene sentido[/COLOR]
end
#org @texto
= Aun no tienes un pokemon verdad?\nten uno de los mios, y creeme que\les muy fuerte xd.
GBA Intro Manager es lo que buscas.Ωmega;384603 dijo:Últimamente no me había pasado por aquí, bueno, ahí va:
Saben de que forma puedo omitir la parte de la intro donde le asignas nombre al rival?
Busque un rato y solo encontré para omitir todo xd
Gracias de antemano
actualizado con todo lo necesario! atentamente: el creadorGracias! Oye tengo k modificar el número de la pokedex y todo eso con algún editor o no hace falta?
Mira, en XSE 1.1.1 me deja usar normalmente la letra ñ; sin embargo, si no te lo permite, prueba con \h29 (minúscula) y \h14 (mayúscula) que son los códigos en hexadecimal de los susodichos carácteres.Ωmega;384781 dijo:Este tema es genial, ahora vengo con otra cosa:
De que forma puedo agregar la "Ñ" (Mayúscula y minúscula) en Fire Red Usa?
Me molesta que al hacer diálogos me la cambie por un espacio blanco :v
Para hacer eso debes usar Flags. En este tutorial está explicado como hacerlo: https://whackahack.com/foro/t-42542/megatutorial-scripting-desde-cero-finalizadoHola quisiera saber como hago para hacer invisible un mini lo que quiero hacer es que salga de una cueva pero no se como hacerlo invisible vi algo acerca de spriteinvisible pero no funciono pokemon emerald
Si gato ya lo lei pero no respondio mi pregunta yo se como hacer desaparecer el mini mientras camina se que se usa el hidesprite y despues una flag pero lo que quiero saber es como hacerlo invisible en el mapa y que salga de la nada.!!!Para hacer eso debes usar Flags. En este tutorial está explicado como hacerlo: https://whackahack.com/foro/t-42542/megatutorial-scripting-desde-cero-finalizado
Lo que te interesa hacer está explicado en el apartado "Posters / Flags". Una vez veas como hacerlo será fácil deducirlo para ti como se aplica.
¡Mucha suerte! Miau revoir~.
Entonces es tan simple como antes de entrar en el mapa tener la flag asignada al mini activada. Entonces, cuando quieras hacer aparecer el sprite de la nada, deberás desactivar la flag y seguidamente usar el showsprite 0x?. Básicamente a la inversa que cuando quieres hacer desaparecer a un mini.Si gato ya lo lei pero no respondio mi pregunta yo se como hacer desaparecer el mini mientras camina se que se usa el hidesprite y despues una flag pero lo que quiero saber es como hacerlo invisible en el mapa y que salga de la nada.!!!
gracias gato pero lo siento no funciono pero es buens tu idea .entonces es tan simple como antes de entrar en el mapa tener la flag asignada al mini activada. Entonces, cuando quieras hacer aparecer el sprite de la nada, deberás desactivar la flag y seguidamente usar el showsprite 0x?. Básicamente a la inversa que cuando quieres hacer desaparecer a un mini.