Ando bastante desconectado de los scripts, pero a ver si le acierto:lo que quiero saber es como hacerlo invisible en el mapa y que salga de la nada.!!!
Gracias por responder pero lo unico que me falta es hacerlo desaparecer todo lo demas ya esta listo-Ando bastante desconectado de los scripts, pero a ver si le acierto:
Primero necesitas aplicar el hidesprite al mini que quieras y del modo en que prefieras.
Luego aplicas un script de gatillo al mapa que quieras en Advance Map y posicionas al mini que producirá las acciones en el primer cuadro que salga del rango de visión de el jugador, basicamente a unos 4, 5 o 6 bloques de distancia del script de gatillo, miralo tu mismo en el programa.
Luego en el script de gatillo, escribes las acciones que quieres que ocurran (applymovement, msgbox, hidesprite, etc).
Pasa eso porque en la parte que insertaste la casa hay animaciones que corresponden al agua. Nada más tienes que quitar las animaciones de agua usando la herramienta "Anim Editor"Hola, alguien me podría decir por que pasa esto. Quando he insertado una casa en el mapa, me sale así en el advance map:
Y en el juego se me ve así:
RESPONDEDME POR FAVOR!!!
Venga ayudadme
Y como se utiliza???♠Subzero♠;385780 dijo:Pasa eso porque en la parte que insertaste la casa hay animaciones que corresponden al agua. Nada más tienes que quitar las animaciones de agua usando la herramienta "Anim Editor"
Abre la ROM con Unlz-GBA y ve a la dirección 1485. DestinedJagold lo mencionó en su tutorial para añadir nuevos tipos en Ruby.me gustaria usar los iconos de tipos del pokemon light platinum que actualizo verserk dark pero cuando intento buscar los iconos no los encuentro con el nse 2.0 mi pregunta es ¿como puedo extraer los iconos de esa rom para usarlos en mi rom?
Como poder, se puede. Aethestode lo ha hecho con la Beta 12 de Pokémon Adventures Red Chapter.Mi duda es:
¿Se podría hacer un HackRom en el que pudieses jugar con dos personajes simultáneamente? Es decir, que cada personaje tenga una historia y los personajes vayan rotando según vayas completando la historia de éstos.
Y ya, si no es mucho pedir, ¿cómo se podría hacer? Me imagino que se podría hacer con ASM o algo.
Muchas gracias ^^
Al expandir el numero de evoluciones, debes hacer los ajustes correspondientes al .ini de cualquier otro editor de Pokémon que pretendas usar. Ellos no tienen superpoderes como para adivinar los cambios que le haces a una ROM con otras herramientas.Emm. Hola a todos... bueno anteriormente estuve buscando un programa que me permitiera modificar el numero de evoluciones, me recomendaron que utilizara Gen III Hack Suite... Bueno con el programa logre lo que buscaba...
pero al seguir con el hackrom ya no podia abrirlo ni con YAPE,Advance Series ni con PEG... ¿Alguien sabe por que pasa eso?
Base: Pokemon Fire Red
A la hora de expandir el numero de evoluciones de un Pokémon, G3HS te pide que insertes un offset con espacio vacio porque aparentemente crea toda una nueva tabla de evoluciones con los cambios que le especificaste hacer.mmm... Y como hago eso??
Hola, tenia la duda si se podía modificar el lugar donde el player empieza el juego.
Desde ya gracias.
El script seria algo asiBuenos dias/tardes/noches
Duda orientada a Fire red
¿Como hago para que al pisar un script de gatillo se use destello para iluminar la habitacion?
#dynamic 0x800000
#org @inicio
msgbox @frase 0x6
[B]lighten 0x0[/B]
setvar 0x40FF 0x1
end
#org @frase
= Se hizo la luz