Usa PokemonGameEditor o Gen3Tool.hola quiero saber como traducir los ataques de mi rom
tengo una duda muy antigua pero no he encontrado la respuesta.
como puedo meter megaevoluciones a mi de gba?
Hola
Una pregunta:
Estoy trabajando en Fire Red (y llevo poco tiempo)
Es posible expandir el número de Tilesets del juego.
Es que quisiera tener varias regiones, y por ejemplo que los árboles y el centro POKéMON cambiaran de forma en cada región.
Gracias
Buenas, mi duda es si es posible aumentar el tamaño de los sprites de los pokemons, es decir que por Ej: en vez de ser de 64x64 sean de 80x80 como a partir de 4ta Gen
Saludos!
Segun se, es imposible. También busque y nadaBuenas, mi duda es si es posible aumentar el tamaño de los sprites de los pokemons, es decir que por Ej: en vez de ser de 64x64 sean de 80x80 como a partir de 4ta Gen
Saludos!
Si quieres cargar algún sprite de un Pokémon al estilo mugshot, con 80x80 de dimensiones, si que lo puedes hacer siguiendo este tutorial: https://whackahack.com/foro/t-40368/fr-finalized-80x80-mugshots-source-code-availableBuenas, mi duda es si es posible aumentar el tamaño de los sprites de los pokemons, es decir que por Ej: en vez de ser de 64x64 sean de 80x80 como a partir de 4ta Gen
Saludos!
De lo que tengo entendido, debes convertir en un puntero el offset de la tabla en cuestión, buscar en donde se encuentran esos valores hexadecimales y reemplazarlos por el pointer a tu tabla. Ejemplo: hay una tabla en 0x234567, convertido este offset en puntero sería 67452308, buscas esos valores hexadecimales en el ROM, los reemplazas por el puntero a tu tabla, por decir que es 00008008. Repites el proceso hasta que hayas reemplazado todas las veces que aparece el puntero a repuntear, es decir, cuando ya no te busque más.Hola, mi pregunta es algo estúpida, por eso no hice un tema.
He leído algunos tutoriales para hacer cosas con Hex, pero me quedo trabada siempre cuando dicen "Vamos a repuntear la tabla". ¿???? O sea, dicen que buscan espacio libre con FSF y todo bien, pero ¿Qué hacen con ese offset? ¿Lo buscan en HxD, copian algunos dígitos y los pegan en la tabla? ¿O qué? ¿Qué es exactamente repuntear "usando" esos offsets en si? Es que de verdad no entiendo, y tengo unas ganas tremendas de usar esos tutoriales :"(
Convertir un offset en puntero se hace de la siguiente manera:¡Gracias!, Entendí un poco mejor, aún así quedé con unas poquitas dudas, srry ;;;
¿Cómo convierto en puntero el offset?
Y uh...No logré entender la última parte de lo que escribiste, lo siento :") (Pero no ha de ser porque expliques mal, es solo que yo soy muy burra, x'D)
Saludos linda!Lo siento por el doble post, pero no quiero hacer un tema para esto x'D.
Use este tutorial para poder insertar imágenes 240x160 en mi hack, y va esplendido <3. El problema es que quisiera saber si se puede llamar de alguna forma un textbox encima de la imagen, ya que cuando lo hago, primero desaparece la imagen y luego aparece el textbox. Entiendo que esto tiene relación con que las imágenes y el textbox usan la misma paleta, pero en el tutorial solo se dice que pueden usarse las paletas de textbox porque son las mas seguras, entonces...¿No hay forma? :'0