Registrarse

[RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [También MRPGB 2013!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Varete

Jejeje
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Juega la BETA 1!]

Bueno, pues entonces los fallos que tiene el juego son:

-La Profesora, que es una siesa(?) y no te quiere ayudar a recuperar tu equipo
-Las escaleras de la derecha, que un hombre invisible no te deja pasar xD
-Tengo que subir la Beta a MF, que a algunos no les funciona...
¿Algo más?

------------

Pues después de ganar el MHMRPGBPM (?) me ha motivado a comenzar con la Beta2, pero tenemos dos opciones:

1) Una beta hasta el segundo gimnasio (desde el primer gimnasio hasta el segundo hay más o menos la misma duración que lo que dura la Beta1) que podría estar dentro de un par de meses

2) Una beta hasta el tercer gimnasio. Podría estar para dentro de tres meses ^^


Vosotros decidís!



PD: Gracias por el MRPGB! :D
PD2: Creo que ya he habilitado los mensajes esos que no son MPs, para por si os quereis comunicar conmigo que no sea por Mp, que siempre que entro me encuentro 3 nuevos mensajes privados xD
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Juega la BETA 1!]

Pues no puedo opinar de los otros fallos por que no me baja -.- anda subelo weon que quiero jugar.
 
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Juega la BETA 1!]

Hermano el link esta roto, concuerdo con kaze... vuelvelo a subir
 

Unai

Preservativo roto del 98
Me encanto hasta ahora lo poco que llevo jugando solo te podria decir tres errores:

- Deberias cambiar los ataques de Ralts o sacarlo de inicial porque solo sabe Gruñido y es un poco dificil comenzar con el.
- A la derecha del laboratorio hay una escalera y una persona pero no se puede pasar
- Nose si soy solo yo pero no me deja elegir entre chico y chica

Fuera de esto me encanto el juego!

PD: En la intro hablan de que iban a la escuela, pero no se ve ninguna en la ciudad O-o
 

Varete

Jejeje
Me encanto hasta ahora lo poco que llevo jugando solo te podria decir tres errores:

- Deberias cambiar los ataques de Ralts o sacarlo de inicial porque solo sabe Gruñido y es un poco dificil comenzar con el.
- A la derecha del laboratorio hay una escalera y una persona pero no se puede pasar
- Nose si soy solo yo pero no me deja elegir entre chico y chica

Fuera de esto me encanto el juego!

PD: En la intro hablan de que iban a la escuela, pero no se ve ninguna en la ciudad O-o
-Ya me he dado cuenta... ¿Qué inicial podría poner? ¿O le cambio los ataques?
- Ya está arreglado
- Como te habrás dado cuenta, la historia varía un poco dependiendo si eres chico o chica, y en mi juego más todavía. Lo que voy a hacer es cuando esté la beta final sacar una versión femenina, ya que así lo único que tendría que hacer es sustituir un par de gráficos y unos pocos diálogos nada más...
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Yo tambien elegi a Ralts y tuve que volver a empezar para cojer otro starter nuevo u.u
Cuando me pase la beta comento,pero tambien estoy ocupado con mi hack.
 

Seizera

Just passing
Varete no sé sí has notado que cuando entras en batalla,aparece el backsprite se ve muuuy pequeño no sé sí es por el tamaño del pokémon que sale luego prueba para que veas usa a Oshawott :C
 

Xabier2012

Usuario mítico
¡Ei!
Ya estoy avanzando cada vez más en el juego...
Wow, era todo lo bueno que me esperaba de él.

pd:Aparte de algunos fallos ya mencionados, yo aconsejaría quitar un pooc de % de aparición de pokemons salvajes. Creo que está un pelín elevado.
 

Unai

Preservativo roto del 98
Varete podrias hacer que Ralts tenga confusion en el nivel 5, en realidad lo aprende en el 6 pero es un cambio muy pequeño. Sino pon un Beldum asi dejas un starter psiquico! :D
 

Varete

Jejeje
Varete no sé sí has notado que cuando entras en batalla,aparece el backsprite se ve muuuy pequeño no sé sí es por el tamaño del pokémon que sale luego prueba para que veas usa a Oshawott :C
Puedes pasarme una imagen? Ahhh ya se lo que pasa... algunos pokemon de la quinta generacion estan mal insertados... por eso se ve tan mal...

¡Ei!
Ya estoy avanzando cada vez más en el juego...
Wow, era todo lo bueno que me esperaba de él.

pd:Aparte de algunos fallos ya mencionados, yo aconsejaría quitar un pooc de % de aparición de pokemons salvajes. Creo que está un pelín elevado.
Ok, el porcentaje es el que viene por defecto. pero lo cambiaré..
 

Varete

Jejeje
Necesito unas paletas estilo tropical urgentemente! O algun mapa de una isla tropical que me sirva de inspiración.

Os lo agradecería mucho ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba