Registrarse

[RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [También MRPGB 2013!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Yo he encontrado unos mapas de tipo tropical y unos tiles, pero no los encuentro cuando encuentre aquellos tiles, edito este mensaje,
EDITO:
Luego pondre otro, haber cual te gusta
ahora a Comentar:
Buen RPG ya jugue la beta es magnifica, mas que nada los tiles, pero me gusta mas la historia, esta muy bien desarrollada, se ve el trabajo que tiene, sigue asi, llegaras muy lejos.

Xabier2012

Usuario mítico
Mmmmm, tiles buenos, y, por lo que muestra la imagen, el mapa está bien hecho.
Lo único que empiezo a extrañar es que aveces cargas el mapa con demasiadas flores.
Tu juego siempre tiene un estilo muy iluminado en los mapas, y me gusta, parece más moderno.

~Un saludo.

Calzifer

Soy la furia en persona.
Me gustan los tiles, son bastante agradables.
Creo que hay muchos "meteoritos" deberías colocar menos de los grandes, o colocarlos con otras paletas para que se ve mas variado.
En si, el mapa está bueno, me agrada bastante, y si comparto lo dicho por Xabier, creo que hay muchas flores, tal ves otro tiles, como de otro tile de arbol pequeño, o un arbusto luciría mas bonito.

En fin espero ver mas!!
=)

Saludos y suerte !!!

Dockun

Veterano reencarnado
Voy con retraso, pero al fin he podido probar la beta hasta pasado el Pueblo Miel y parte de la siguiente ruta. No jugué mucho, pero te comento: En la introducción hay un fallito, a partir de cierto punto comienzan a sonar efectos sonoros que colisión. Luego, al acabar la batalla contra Sol y Luna o contra la profesora la música se prolonga más de la cuenta. Esos son los fallos que encontré.

Me gustan los mapas, el primer pueblo es genial. El segundo la verdad es que simple en comparación. Las rutas están correctamente mapeadas aunque he de decir que por ahora son muy planas y cortas para mi gusto. Luego, no me convencen los Pokémon que has puesto salvajes. Es verdad, son los típicos, pero por eso. Deberías poner Pokémon más variados, distintos y con más potencial a la hora de entrenarlos que... Los Ratattas de turno o los Caterpie.

Musicalmente, algunas son excesivamente cortas y al estar sin loopear se cortan enseguida. De todas formas la banda sonora es en general agradable, eso si, te recomiendo cambiar el tema de combate. Dentro de la saga Pokémon tienes versiones infinitamente mejores que la puesta. Mi recomendación, tira de las versiones orquestadas de los Smash Bros.

Sobre la historia, original pero tampoco muy compleja. No me convencen las actitudes de ciertos personajes y ciertas circunstancias como el "secuestro" de la madre. ¿Y no lo denuncian a la policia o algo? ¿Al abuelo le da todo igual? ¿De verdad se ponen a pensar en medallas en esos momentos? Y lo de Daxter, majo, ¿qué demonios tienes que hacer en una maldita celda de la que hace un minuto estabas ansioso por salir? Esas son mis principales pegas con el argumento.

En general un gran proyecto, por visual y sobretodo avance muy rápido. Eventos sólidos y un buen mapeo, si bien se desinfla (manteniendo altas cotas de calidad) y peca de estructura lineal y simplista. A parte de eso algun chirriante detalle argumental y diálogos poco trabajados (los de los NPCs, que algunos parecen carteles, eso si, lo de "Pistas para entrenadores" y el comentario de la chica todo un puntazo). Un juego, notable, en definitiva. ¡Sigue así ya ampliaré mis impresiones según vaya avanzando!

Varete

Jejeje
Cada vez se me hace más largo continuar con el juego, y a pesar de proponerme hacer un juego relativamente corto, se me está haciendo eterno debido a la falta de tiles, etc.

No sé si hacer una versión más corta, con una historia más desarrollada aun y una disminución de la calidad de los tiles, o seguir con el juego... aunque me temo que si elijo esta opción acabaré por hartarme.

Zernek

....
los mejores(a mi parecer) son los 2 últimos, los demás no me gustaron XD pero no están tan mal.

--saludos--

Buen Trabajo amigo Comento lo pokemon Estan GENIALES esos colores, Ya porfin pude Des trllear mi pc para que pudiera correr la beta 1 me encanto Este proyecto tiene gran futuro Espero Nos sigas sorprendiendo.

SuerT

Seizera

Just passing
A ver a ver....
Bueno los sprites de los pokémon no me gustan, Nunca me han gustado los shinys debe ser por que he jugado muchos jueguillos y nunca he tenido uno, ahora las scans:

Lo veo un poco random el mappeado y hasta predecible,además que las flores las colocas muy predecibles, creo que no aplicaste la transparencia a la sombra de los letreros corrígeme si me equivoco, ahora la otra:

Bueno está si me ha gustado bastante, muy buen tile buena posición muy épico ese evento me imagino.

te felicito por tu trabajo espero que lo acabes, he visto las imagenes y todo lo demas, me has dejado flipado y la boca abierta. Aunque no pueda hacer el mio me da igual ya la gente pasa de ayudarme y yo ya lo sabia desde que entre aqui ke nadie me iba a ayudar, asi que seguire jugando a juegos de play 1, play 2 y juegos online de ordenador, porque es lo unico que valgo.

Varete

Jejeje
Como os habreis dado cuenta, esto está muy muerto... ¿El motivo? Estoy planteandome hacer un juego que se adapte a la cantidad de tiempo que tengo para hacer el juego (Que es muy poca, la verdad). Ahora se me plantea una duda... ¿Que inicial debería poner para este nuevo proyecto?

Este Pokémon tendría unas características diferentes a las de los de su especie, además de nuevos ataques, y puede que una apariencia diferente incluso...

PD: Votad en la encuesta que voy a hacer ^^

Varete

Jejeje
Shinx me uta'
Pues entonces ¿cancelas el Eón? D:
No sé, pero es que al juego todavía le queda muchíiiiisimo, y dudo que lo termine. Por eso hago uno que sea más cortito (Además que este creo que va a tener una historia incluso mejor)

PD: Me cito mi anterior mensaje, que veo que está en la página anterior D:

Como os habreis dado cuenta, esto está muy muerto... ¿El motivo? Estoy planteandome hacer un juego que se adapte a la cantidad de tiempo que tengo para hacer el juego (Que es muy poca, la verdad). Ahora se me plantea una duda... ¿Que inicial debería poner para este nuevo proyecto?

Este Pokémon tendría unas características diferentes a las de los de su especie, además de nuevos ataques, y puede que una apariencia diferente incluso...

PD: Votad en la encuesta que voy a hacer ^^

A la merda,me quedo con Scizor para poder cortah Jamóh D:

Gracias adiós,scizor me ayudará :'D

Antes:

Después:

¡Elijan a Scizor y obtendrán Jamón Serrano infinito!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.