Gracias! Siempre en cualquier momento estas para echar una mano!Quita lo de "PBSItems::" y deja sólo el número ^^
Gracias! Siempre en cualquier momento estas para echar una mano!Quita lo de "PBSItems::" y deja sólo el número ^^
HOLA AKANE159, HACE UN TIEMPITO Q NO PARTICIPABA DEL FORO XD, BUENO RESPECTO A TU PREGUNTA ES MUY FACIL AQUI TE DEJO LA RESPUESTA:hola hoy tengo esta duda esq eh estado buscando pero no encuentro la forma de hacer que el protagonista obtenga la bicicleta, los zapatos para correr y los diferentes tipos de cañas de pescar, era para ver si podrian decirme como se hac para darselas al protagonistame ayudarian mucho si me dicn gracias
![]()
Mira segun lo que entendi quieres que se vista tipo Team Rocket o algo asi no xDquiero que el protagonista cuando hable con otra persona esta le da como un uniforme, y quiero q el minisprites del protagonista cambie a otro que ya tengo, y luego de que el protagonista haga algo, pues vuelva a tener su minisprites normal, es decir si era chica que cambia a la ropa nueva, y luego vuelva otravez con la ropa de la chica, eso se puede hacer y como
gracias de antemano, de verdad necesito ayuda en eso porfavor ayudenme![]()
pbChangePlayer(X)