RE: Pregunta/Respuesta rápida en rpg maker XP
Hola Quisiera saber como cambiar el mini del heroe ya lo tengo y todo pero no se como.
Hola Quisiera saber como cambiar el mini del heroe ya lo tengo y todo pero no se como.
¿Has editado Script?jair1798 dijo:Hola, en el pokéstarter, cuando quiero abrir "Editor.exe", me marca esto:
Script 'RTPAndRegistry' line 556: SyntaxError occurred.
Que debo hacer? gracias.
No uso PSP DSshadowhacker dijo:tengo unas preguntas : (psps ds)
1- como que el script cambie a la siguiente pagina que yo hice porque cuando puse para que me de un bulbasaur cada vez que le hablo me lo sigue dando como le pongo fin el script
2-el dulbasaur me sale shiny
3- como hago el script del pokemon que te sigue
4- como hago para el personaje cambie de mini como si cambiara de ropa lo intente pero solo se cambia cuando le hablo el script y desaparece'¬¬'¬¬:awesome:¿:.
edit: respondiendo la pregunta de traducir el psps ds
en la carpeta del psps ds debe haber un archivo (language.rar) lo extraes
copia los text y pegalos en la carpeta exchange rremplazalos
y se cambiar todos al ingles casi todo no te olvides de borrar la carpeta language que extragiste
Spam... ^^jonejesus dijo:Hola, quiero hacer un hack de pokemon con el rpg maker xp, y no se naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor alguien podria darme todo los tuto que nesecite para crear el hack.
No uso PSP DS. pero si se cierra nose... intenta talvez agilizando tu pc(?)(Game Booster) , la verdad estoy diciendo puras webadas xD pero talvez sirvaFelbert dijo:Hola,en PSP DS,despues de descargarlo 3-4 veces y porbarlo como 10 veces,sigue sliendome el mismo error:
'No se puede encontrar RGSS100j.dll.'
No se como hacerlo para k me funcione,alguna solucion???
Salu2
EDITADO:Lo he solucionado,he utilizado el gran Dios de las dudas... Google!!! xD
Ahora el problema es k al inicarse el juego,de pronto se me cierra... Alguna solucion??? xD
Donde este tu juego/Graphics/Characters/Red.freddystar dijo:Hola Quisiera saber como cambiar el mini del heroe ya lo tengo y todo pero no se como.
Lo he probado y se me ha caido al suela la PC... ^^U Ahora me ha caido una buena bronca... xDMemo888 dijo:No uso PSP DS. pero si se cierra nose... intenta talvez agilizando tu pc(?)(Game Booster) , la verdad estoy diciendo puras webadas xD pero talvez sirvaFelbert dijo:Hola,en PSP DS,despues de descargarlo 3-4 veces y porbarlo como 10 veces,sigue sliendome el mismo error:
'No se puede encontrar RGSS100j.dll.'
No se como hacerlo para k me funcione,alguna solucion???
Salu2
EDITADO:Lo he solucionado,he utilizado el gran Dios de las dudas... Google!!! xD
Ahora el problema es k al inicarse el juego,de pronto se me cierra... Alguna solucion??? xD
when 5 # OPTIONS
$game_system.se_play($data_system.buzzer_se)
print("Non programmé")
when 5 # OPTIONS
$game_system.se_play($data_system.buzzer_se)
print("Función no disponible")
¡Hola!happan dijo:5.5 preguntas todas starter kit
1. como puedo hacer q un entrenador desaparesca del mapa despues de pelear con el.
2. cuantas capas de arboles de tamaño tile ruby para no ver el fondo negro
3. como hacer q se vea la proxima ruta o ciudad
4. cambiar el BG de batalla
5. como predeterminar los pokemon y su lvl en las rutas y mapas
Bonus. cual es el script para poner dia/noche
Suficientes preguntas para un FaQ xD