Registrarse

RPG Maker XP Gratis ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¡Hola! Soy nuevo y no se dónde postear ésto, ya que el foro lo he visto por recomendación para colocar mis proyectos, preguntar dudas, informarme de nuevas cosas y demás. Espero que podáis ayudarme en todo lo posible y yo pueda colaborar también. :)

Pues bueno, se me están acabando los días de RPG Maker Trial que son 30, y voy con un proyecto que me está yendo muy bien, en vez de comprarlo definitivamente, me gustaría saber si hay algún parche que mantenga la versión 16.1 y sea sin comprarlo.

Por favor, decirme como y también es posible que mi hack que está realizándose se podrá mantener o al menos pasarme los mapas.

Un saludo y gracias.

P.D: Repito, soy nuevo y no se si debí comentar esto aquí, si no es así, corregirme.

Sarkoo

Profesional de WaH
Hola!!!
Aqui en Wah, hay uno, lo que tienes que conseguir es el RPT, gratis, por asi decirlo, pero no se si sea ilegal en wah, no he preguntado, mil disculpas si lo es!!!
El RPT es donde se guardan los tiles, musica, scripts etc!!!
Si no lo consigues te lo paso por MP!!!
pero guarda tu proyecto primero!!!

Shurender FC

por el poder de :roto2:
lo que estas pidiendo es crackearlo xD no se si esto se puede en el foro, pero si que existe tan solo pon en san google rpg maker (el que quieras de ellos) full y te saldrán muchos

BeWather

Usuario mítico
Yo busque en google "rpgmaker xp crack español" y me trajo de nuevo a wah!
Los kit de pokemon essentials no son de pago!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.