Registrarse

[RPG] Pokémon Last Fight ¡Nueva actu (12/2/16)!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Black

¡Estoy de vuelta!
Creador: ~Black
Spriter: Ragnar
Scripter/Diseñador: Drimer
Engine: Pokémon Essentials 16.1
Región: Ignite

Historia

[La Leyenda]

Cuenta la leyenda que en lo más profundo de la región Ignite se encuentra una gema que posee un poder más grande que el del mismísimo Dios pokémon, Arceus, muchas personas han intentado buscarla pero nadie ha tenido éxito en encontrarla, con el tiempo las personas empezaron a dudar si en realidad esa gema existe o no y que si existe ¿Dónde se encuentra?

[Team Dark Ignite]

Un grupo de personas llamadas Dark Ignite tras años de estar buscando la gema Ignite, han descubierto que la gema si existe pero que está divida en cuatro partes que están en diferentes lugares de la región.
Poco se sabe de este grupo de personas, simplemente aparecieron un día diciendo que dominarían la región con un poder inminente y quien se opusiera a ellos seria castigado.

[PLAYER]

Tú trabajas para el gobierno, que te ha asignado la misión de buscar la gema Ignite y obtener información sobre el equipo Dark Ignite pero en el camino descubrirás cosas que te dejaran impactado.

Caracteristicas

-Mega Evolucion.
-Interfaz totalmente re-diseñada.
-Tus decisiones influyen en la historia.
-Puedes elegir ser bueno o malo.
-Ver el futuro.
-Completamente en español.
-Diferentes modos de juego.
-No es obligatorio luchar contra los líderes de gimnasio.
-Barra de cansancio
-Player Search System
-Comprar una casa y decorarla a tu gusto
-Una nueva región por explorar
-Nueva banda sonora

Scans










Scans Antiguas



Creditos

YukiDemon
RocketHaruka
Help-14
zingzags
Rayd12smitty
Venom12
mej71
Kazeh
JV
Luka S.J
Drimer
Cope
The Red E.X
Rock7JD
Magiscarf​
 
Última edición:

Lighmaster

100tifiko de jarvar
Respuesta: [RPG] Pokémon Last Fight

Se ve muy prometedor aunque lo de que los gimnasios no sean obligatorios le quita como la esencia de pokemon a mi parecer, pero es innovador al mismo tiempo, suerte con su proyecto y espero que lo terminen.
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Respuesta: [RPG] Pokémon Last Fight

Lo veo interesante, con mucho potencial. Estoy deseando ver una muestra para ver su jugabilidad.
Ya he jugado a hack que tenían barra de cansancio (como Pokémon Inmortal) y otros en los cuales los gimnasios no eran importantes (como Pokémon Crush) y los hacen diferentes, pero no por eso le quitan la esencia de Pokémon.
Sigue adelante porque es un proyecto muy interesante y le veo un buen futuro
 

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: [RPG] Pokémon Last Fight

¿Entonces dejas el Ice Crystal? Y yo que deseaba poder jugarlo...

Me gusta la trama, aunque la redaccion a mi parecer se siente un poco forzada. Eso de ver el futuro me deja una gran incognita, ya deseo saber mas en profundidad sobre esa caracteristica. Las scans no me llaman mucho la atencion, pero se que traeras mejores en un futuro.

Bastante bien en general, lo agrego a mi lista. Cuentas con mi apoyo, así que no dudes en pedirme ayuda si la nesecitas.

¡Saludos!
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: [RPG] Pokémon Last Fight

Tiene muuyyy buena pinta OMG los graficos me gustan aunque alguno me descuadra un poco jajja pero aparte de eso las caracteristicas con geniales, estoy deseando probarlo grande :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [RPG] Pokémon Last Fight

Mhh te paso a comentar, tienes un gran fallo grafico y es que en cierta parte los tiles no quedan bien con los minis que estas usando, si bien los minis HG/SS no son los mejores a la hora de topar con ciertos tiles el Resultado es malo

En esta scan luce algo raro el orden de las cajas y la cantidad de espacio que estan separadas:




Acá noto un fail muy grande:



Puedes agregarle cierto numero de opacidad a la plancha en el PhotoShop usas Rpg maker.

Pues eso, me gusta mucho que las decisiones que se tomen influyan en la historia, que todo no sea tan pero tan controlado.

Suerte en tu proyecto, saludos!
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: [RPG] Pokémon Last Fight



Actualizacion 19-1-16​





He agregado 2 caracteristicas nuevas:
Player Search System (PSS)
Poder comprar una casa y decorarla como quieras.

Funcionamiento de la barra de cansancio:
Si la barra de cansancio se pone amarilla no puedes correr, si dejas que se agote te desmayaras y apareceras en el ultimo centro pokemon al que hayas ido.


PD: Siganme en twitter donde dire cuando sacare actu y mostraré imagenes nuevas antes de sacar actu (https://twitter.com/Black_WaH)​
 
Última edición:

~Black

¡Estoy de vuelta!
Nueva Actualización (12/02/16)

•Nueva Historia.
•Nuevo nombre de región.
•Nuevo integrante en el equipo.
•Muestra del PSS (No esta completo).
•Nueva Textbox.
•Nuevos mapas.
•Mega-Evolucion.

PD: Todo esta en el post principal
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
No había visto al UpDate 19-1-16

Pues veamos me ha gustado mucho todo a decir verdad pero acá tienes un leve problema



Esto de acá mola musho



Ademas lo de poder comprar una casa esta bueno jajajaja, ademas el sistema de cansancio, aunque no deberías salir en un centro pokémon, deberías salir en tu casa o en la de tu madré xD ya que al centro pokémon solo van los Pokémon no?

Sobre tu ultima actualización estan buenos los sistemas que has colocado, son standares y que deben llevar los juegos.

Saludos-
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Me paso a comentar~

La historia parece simple y la típica de Game Freak, pero no puedo juzgar bien ya que no muestras mucho. Los gráficos no destacan, pero eso no implica que estén mal. Me gusta mucho lo que has puesto de fondo en la tienda, pero me parece muy gratuito, es decir, ¿por qué pones algo tan épico en algo tan común como una tienda? Por otro lado, me mola la idea de poder tener una casa.
¡Sigue así!
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
XD cada vz merjor, es increible, me encantan los graficazos y algunos sistemas de el juego, sin duda uno de los hackroms que más espero :D incrieble de verdad jajajjaja habrá gente que le encuentre fallos y tal, yo XD soy noob así que solo puedo aportar mi total apoyo y aceptacion por esta obra maestra jajaj :D suerte y sigue adelante
 
-Interfaz totalmente re-diseñada.
-Tus decisiones influyen en la historia.
-Puedes elegir ser bueno o malo.
-No es obligatorio luchar contra los líderes de gimnasio.
-Barra de cansancio
Son las cosas que mas me llamaron la atención, especialmente lo de "bueno y malo" y que las decisiones influyen en la historia, me interesa ver como desarrollas esas ideas porque como todos sabemos, los juegos de la serie original son super lineales y tener ese tipo de variaciones vuelven a un juego mucho mas interesante y ayudan a la rejugabilidad tambien.

Suerte y dale para adelante que se ve interesante :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba