Registrarse

RPGMaker... Nuevito :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
Bueno, pues hola a todos :)
Algunos me conocereis de romhacking, al final he decidido que voy a probar una temporada rpg maker...
No se si esto es como una "comunidad a parte", es decir, gente por un lado gente por el otro, pero bueno, esa no es la duda:

Alguien me podría pasar una serie de tutoriales buenos (para Pokemon Essentials) entre los cuales haya por ejemplo insertar tilesets y un poco miscelaneo? Gracias

PD: Para los que dicen que busque de Google: He estado leyendo toda la tarde, y he visto tanta cosa que no se ni que es antiguo ni nada, por lo cual he preferido que la gente me diga con lo que ellos aprendieron

Saludos :awesome:
 

Delta

Guardián Meteoro
Ya verás como al final te acaba gustando el RPGMaking. Yo también empecé
con el RomHacking pero, más tarde probé el RPG y me gusto más. Creo que
al final te acabará gustando esto. Un salu2.
 
Yo he usado muchísimo RPG MAKER, vi salir la versión XP (fue flipante las mejorías) y la verdad, creo que es demasiado sencillo todo... Me aburría de lo sencillo que parecía todo, osea, es en plan (insertar imagen, imagen insertada, mostrar imagen, fin) la gente que desconocía el programa se quedaba flipando, en plan, ¿Realmente tu hiciste eso? Pues si, yo le di a mostrar imagen, adorarme cual Dios.
También he de decir que he probado un poco por encima como se haría un juego de POKéMON en RPG y es algo mas complicado, pero si tuviese que compararlo con el ROMHacking se quedaría muy por debajo de este. Tienes que tener 1000 ojos en el ROM para no cagarla y tener que empezar de nuevo, insertar tilesets parece casi imposible, para cambiar la portada tienes que hacer mas pasos que en un desfile militar... No sé, te sientes mejor...

(Hablo de una opinión personal)

También como dice MegaRayquazaGamer999 no tienes limitaciones, que es un buen punto a favor, y puedes hacer cosas muy curradas, pero pierde la esencia NINTENDO en mi opinión, aún así, decidas lo que decidas, suerte y explotalo al máximo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba