Registrarse

[RPGXP] pokemon edicion zeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
engine :pokemon essentials
nombre de proyecto :pokemon edicion zeo
creador :Gatolete2
novedades : clima,día noche,la captura de todos los pokemon ,fakemon,usar el capturador pokemon ranger

HISTORIA del juego

trama por poner
tras mucho pensarlo ya se me ocurrio una trama

trama Hace millones de años todas las regiones del mundo pokemon fueron una,
trama personaje tu eres un pokemon ranger que a comparación de otros pokemon ranger tu siempre as fracasado en las misiones de los ranger, un dia de invierno tu frustracion por no ser valoro renuncias a los pokemon ranger sin que los pokemon ranger se den cuenta que tu todavía mantienes el capturador que usan los pokemon ranger ,8 meses despues se descubrieron de que es misterioso equipo neo un laboratorio que pretende clonar los pokemon legendarios para hacer experimentos genéticos para crear pokemon legendarios oscuros , tu frustro tras muchas derrotas de niegas hacer derrotado contra
tu rival ,aun que tus pokemon están apunto de ser derrotado 5 días después de la milagrosa victoria recibes un mensaje de uno de los lideres de los pokemon ranger debido a que tu pueblo natal esta ciendo destruido por el equipo neo ,tu pokemon como entrenador es un aipom ,mas tarde durante una victoria forzada luego de que tu pensaste que el ataque del equipo neo no a terminado ,recuerdas que se dice en en algun lugar de tu pueblo se dice que habita en los bosques de tu pueble ,mas tarde durante una visita a tu madre vas a hablan sobre lo que te a pasado ,despues de salir ves un pokemon legendario pero sin embargo el pokemon es de origen desconocida y inicias tu viaje con tal de saber de pokemon desconocido ,pd el pokemon legendario se de mi invención .

Personajes

Jugador
Pasado tu fuiste un niño pobre que tus padres fueron matados por un grupo de Mightyena salvajes , tu fuiste criado por un grupo de ancianos ,te volviste un pokemon ranger debido a que en un principio tu estabas en contra de las peleas pokemon tu osea el jugador fuiste presionado por tus padres debido que ellos sabían que las pelas pokemon a largo plazo pueden causar cosas malas , tu el jugador desde tu niñez fuiste una persona pacífica debido a que tu por culpas de la muerte de tus verdaderos padres tu odiabas los pokemon tu fuiste forzado por tus 2 abuelos a amar los pokemon desde que tenias 7 años de edad tu a los 9 años abandonaste tus estudios para ser entrenador pokemon por que tu familia era pobre para ser pokemon ranger para ayudar los pokemon en ves de capturarlos durante un día por un error capturas un aipom debido a que tus amigos te forzaron a recuperar una pokeball de un entrenador a la edad de 12 años después de un castigo el entrenador te perdona y te deja tener su pokeball quien mas tarde se volvería tu rival tu edad actual es 16 años ,pd mas tarde pondré mas historia del personaje den su opinión del personaje

jugador 2 trama ella hera la mejor amiga de protagonista pasado ella era una niña comun del pueblo desde pequeña fue forzada a las peleas pokemon de debido a que su hermano mayor hera un entrenador pokemon
ella al enterarse de que durande una pelea de su hermano uno de sus pokemon murio asi se entero que las peleas pokemon causan mal ademas del bien a los 7 años años se entero que sus padres no eran sus verderos padres si no que a la edad de 7 años te enteraste que durante tu naciomento tus verdadera madre murio y fuiste criada por unos familiares cercanos a tus verdaderos padres desde la muerte de unos de los pokemon de tu hermano tu decides no peliar con pokemon por eso decides ser cordinadora pero debido a que tu eres despreiada por por tus amigos en secreto no tienes amigos ,día durante la escuela pokemon ranger descubres que tus verdaderos amigos ecepto el jugador 1 eran tus amigos solo para darte mas fuerzas con ese engaño para aceptar que tu madre murio despues de que tu nacieras ,mas tarde te enteras que tu madre era una fuerte entrenadora que e lla era una amenaza para el equipo neo porque eso el equipo neo decido desacerte de tu madre que algunas ves fue la campiona de la liga de la region gaia tu edad actual es 16,
luego pongo mas trama eso es lo unico que se me ocurrio


rival El solía ser alguien el cual nunca tenia amigos el era alguien callado y alegre el vive en un campo el a pesar de no tener amigos humanos si tenia amigos pokemon , el nació siendo
lo opuesto al protagonista y el perdió muchos amigos potenciales a la edad de 6 años su mama dezaparecio por problemas familiares el no busca la fama o o ser el mas fuerte si no tener amigos por culpa de la muerte de un entrenador pokemon que el conoció se volvió entrenador pokemon


team neo su fin es unir las regiones del mundo pokemon para causar la segunda guerra mundial en el mundo pokemon ,luego pongo mas trama de los villanos
QUOTE]primera captura del juego digan me en que mejorar



una imagen nueva den su opinion y digan que mejorar en los mapas
hoy nuevo scan den su opinión y digan me en que mejor el mapeado me faltan algunos tiles

Que opinan ustedes de este mapa de cueva
[/QUOTE] [/QUOTE]
ayuden me a mejorar el escenario de esta cueva de mi proyecto pokemon edicion zeo den sus opiniones

ayudantes por buscar hay cupos

que un admin me ayude con el resto

nesecito mas sprites tipo bw osea pokemon blanco y negro y
alguien que me ayude con script con los sprites

pd el tema del juego que alguien me ayude a con el resto que alguien me diga donde subir los avances en imagenes del juego

si quieren que me den un nombre mejor para el juego

otra idea como serie hacer un juego de pokemon en adobe flash solo que con lo típico de pokemon

mas tarde pondre mas imagenes

Importante estas no son las imagenes oficiales si no que un test de escenario para los que no entiende una beta y una prueba de escenario
CREDITOS

creditos world map : Aaron
creditos portada y ow y tiles etc KiraKonGxi
creditos portada Alexitoo!
creditos por tile de la escuela : ZEO
creditos por overworld de mujer : Zien
creditos por tiles de arbol grande y sprite de profesor pokemon: Dronid

creditos por scripts para mi proyecto : leorrut
creditos por scripts de pantalla tactil : xabier2012
creditos por overworld bw para mi juego : Yveltal

creditos por scenario y tiles de interior de escuela : kingsfap
creditos por fanbar : masterblack
creditos por overworld y tile : maker16
creditos por tile de torre : Katheryn
creditos por imagenes : .CK
creditos por sprite de shado pokemon :enderman
creditos por tile base del malo: Ferri 10
creditos por tile de templo de arceus : Rata
creditos por overworld tema tienda bolsa interdimensional war : War
credito especial por script de capturador ranger :Eduardo Brayan DOrantes S

creditos por fakemon : Zeo
creditos por logos : alexsandro

SI ME FALTO A ALGUIEN PONER CREDITOS AVISENME
que alguien me diga como hacer otra pokedex para poner mas pokemon o aumentar la cantidad de pokemon en el pokemon essentials
Que alguien me ayude a promocionar el juego en la pagina

pedido para proyecto de gatolete2 - Foro Whack a Hack!

lo de los millones de años en proxímos avances se ira explicando en la historia de mi proyecto

pd el personaje de mi proyecto de pokemon essentials tan bien tiene un hermano
pd debido a que nade comento en el la encuesta a excepción mi a tendré que poner los pokemon iniciales de hoenn en mi juego

Ayudas

Ayudas
busco personas para que me ayuden el proyecto
http://whackahack.com/foro/t-equipo-para-el-juego-pokemon-edicion-zeo


cosas ya arregladas del juego Importante me costara un poco avanzar con los mapas del juego a causa de un error esto es lo que dice el texto de error el error tiene que ver con algunos tiles
" Critical Error C0000005 at addres 004B6788 "

pd el error del "Critical Error C0000005 at addres 004B6788" ya esta arreglado
que alguien me ayude hacer el juego se mas conocido en el foro


Fanbar hechas por mi

fanbar

que opinan de mi primer fanbar que es para mi juego
apoyen el nuevo juego pokemon essentials pokemon edicion zeo
fanbar pokemon edicion zeo
agradecimientos
Gracias al administrador que me recupero el tema
 

PacorrOz

Primeros Pasos
1. Graficamente se ve genial!
2.Ay una seccion en especifico donde pedirle a la gente que se unan a tu proyecto, y es en el mismo foro en que esta el subforo ideas! Se llama "Creacion de equipos" tal ves seria mas conveniente pasarte por ahi a pedir compañeros(ayudantes asistentes etc etc)
2.1 sin trama no creo que se te quieran unir, eh visto unos con buena trama (al menos con corecciones ya estarian bien) y nadie los pela asi que primero te recomendaria describir la trama
2.2 Aun asi me gustaria ayudarte con tu historia si en algun momento te trabas y no sabes como continuarla.
3. Vi que pusiste algunas dudas lo mejor seria preguntar en la seccion "Dudas"
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
1. Graficamente se ve genial!
2.Ay una seccion en especifico donde pedirle a la gente que se unan a tu proyecto, y es en el mismo foro en que esta el subforo ideas! Se llama "Creacion de equipos" tal ves seria mas conveniente pasarte por ahi a pedir compañeros(ayudantes asistentes etc etc)
2.1 sin trama no creo que se te quieran unir, eh visto unos con buena trama (al menos con corecciones ya estarian bien) y nadie los pela asi que primero te recomendaria describir la trama
2.2 Aun asi me gustaria ayudarte con tu historia si en algun momento te trabas y no sabes como continuarla.
3. Vi que pusiste algunas dudas lo mejor seria preguntar en la seccion "Dudas"
re:pacorrOz bien te acepto como ayudante y dime de que ayuda quieres sabes hacer tiles tipo bw o hgss

pd que cosas deberia mejor el lo que puse
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Bueno, comento. Veamos que los gráficos están genial, con un toque bw que me encanta.
Aparte de eso no puedo opinar de nada más...
Espero la historia dentro de poco.
Un saludo, y suerte!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hey! Sorry por no haber comentado antes, de verdad, es que estoy MEGA LIAD?SIMO xD.
Bueno, la historia del Pokémon Ranger se ve bien, y el laboratorio de los Pokémon legendarios tambi?n, pero a?n así, es como si le faltara algo a la historia.
Sigue trabajando en el hack, y por cierto, en el mapa 1 he visto algún error, como los colores de las paletas, de muy claros a muy oscuros. o_O
Bueno,?Suerte!
Un saludo kyuremblanquero. ^^
 

Xabier2012

Usuario mítico
Yo también me paso a comentar, y tengo varios puntos que aclarar:

1-Los tiles del blanco y negro están de **** madre es verdad, pero no lo pongas todo de esos juegos, yo te recomiendo interiores del heart gold por ejemplo. Lo que es el mapa en el exterior los del blanco son los más adecuados eso es verdad.

2-Me ha chocado mucho que necesitas bastante ayuda. Pero tu tranquilo por que cosas como lo de la pokedex son cosas que se suelen hacer al final.

3-La trama me gusta mucho, la veo original. Pero no solo se puede quedar en eso.
Para que en un juego te llame la atención la trama, tienes que llegar a los extremos. no digo que pongas que después de dejar el ranger se metiera droga ni nada de eso, pero si dramatizas un poco más, te queda mejor.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Hey! Sorry por no haber comentado antes, de verdad, es que estoy MEGA LIADÍSIMO xD.
Bueno, la historia del Pokémon Ranger se ve bien, y el laboratorio de los pokémon legendarios también, pero aún así, es como si le faltara algo a la historia.
Sigue trabajando en el hack, y por cierto, en el mapa 1 he visto algún error, como los colores de las paletas, de muy claros a muy oscuros. o_O
Bueno,¡Suerte!
Un saludo kyuremblanquero. ^^
re:Acspower lo de los colores con errores es por que las capturas las saque del rpg maker no jugando
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Creo que aún debes manejarte mejor con los mapas, la historia está bien. Y bueno, no puedo aportar mucho más, así que, suerte.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vamos al grano: La presentación del hack es desordenada, los colores liosos y el tema se ve deformado, además, los mapas están vacíos y necesitan más cuidado. Pero no te desanimes, tienes mucho tiempo por delante para perfeccionar tu proyecto.

Espero novedades y mejoras.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
ĿØЯĐ КAКŦŲS;154111 dijo:
Vamos al grano: La presentación del hack es desordenada, los colores liosos y el tema se ve deformado, además, los mapas están vacíos y necesitan más cuidado. Pero no te desanimes, tienes mucho tiempo por delante para perfeccionar tu proyecto.

Espero novedades y mejoras.
re:ĿØЯĐ КAКŦŲS gracias pero esos no son los mapas oficiales si que es un test o mejor dicho para ver que tipo de trainer se ve mejor y un error tullo es que eso lo era una prueba para ver como después tendría que editar el mapa o que a caso que piensas de la trama del juego no era hack de rpg maker no lo digo por ofender

Yo también me paso a comentar, y tengo varios puntos que aclarar:

1-Los tiles del blanco y negro están de **** madre es verdad, pero no lo pongas todo de esos juegos, yo te recomiendo interiores del heart gold por ejemplo. Lo que es el mapa en el exterior los del blanco son los más adecuados eso es verdad.

2-Me ha chocado mucho que necesitas bastante ayuda. Pero tu tranquilo por que cosas como lo de la pokedex son cosas que se suelen hacer al final.

3-La trama me gusta mucho, la veo original. Pero no solo se puede quedar en eso.
Para que en un juego te llame la atención la trama, tienes que llegar a los extremos. no digo que pongas que después de dejar el ranger se metiera droga ni nada de eso, pero si dramatizas un poco más, te queda mejor.
re:xabier2012 bien gracias pero según tu como debería arreglar el mapeado del juego

Creo que aún debes manejarte mejor con los mapas, la historia está bien. Y bueno, no puedo aportar mucho más, así que, suerte.
re:Xerxes Break bien eso era solo un test no el mapa oficial el problema es que aves los tiles salen con algunas cosas faltántes
 
Deberías mejorar un poco los tiles.
La historia me gusta,aunque deberias mejorarle algunos detalles.Lo que me gustaria saber es quien es ese pokemon legendario misterioso(sera un pokemon legendario real o fakemon?LOL)
Espero ver pronto tu proyecto.Suerte.
Saludos :D
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Deberías mejorar un poco los tiles.
La historia me gusta,aunque deberias mejorarle algunos detalles.Lo que me gustaria saber es quien es ese pokemon legendario misterioso(sera un pokemon legendario real o fakemon?LOL)
Espero ver pronto tu proyecto.Suerte.
Saludos :D
re:ZPDyana que otras cosas mas quieres decir sabes hacer tiles sabes hacer fakemon bien según tu que debería mejorar en la trama del juego
 

PacorrOz

Primeros Pasos
Se me avia olvidado venir a revisar el foro, perdon por eso.

Con todo respeto:

Tu fanbar esta bastante fea (no es como que yo pudiera hacer la mia pero la neta es la neta)

El color verde en el texto es orinle! Hablo de que casi dejo de leer por el dolor de ojos, mejor le baje el brillo a la pantalla antes de quedarme ciego.

Te recomendaria usar puntos y comas donde van, ej la P.D. me parece que es punto y aparte y en un nuevo parrafo va la P.D.

Etc,etc,etc.....

pero a pesar de todo la historia me parece interesante, faltan aclarar algunas cosillas, no se si aun no se te ocurren o las quieres dejar en suspenso, de igual forma esperare a ver en que avanzas en tu proyecto.

Suerte y no te rindas! :D
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Bueno Tiles Buenos,Historia Buena ,Pero Gatolete no es muy Corta?? El Sprite sera Temporal No :p xDD
 

Xabier2012

Usuario mítico
Veo que has mejorado varios aspectos en gneral ^^
El rpg se ve muy bien.
Haber como te salen las battles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba