Registrarse

[RPGXP] pokemon edicion zeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Comento.

Tienes que mejorar much?simo el mapeado. Está todo muy cuadrado y vac?o...
Espero ver scripts =P

Saludos!

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
actu del pokemon edicion zeo
portada casi oficial del juego luego cuando los otras portadas ustedas cuando algunos usuarios que les pedi la portada esten lista voten cual les gusto mas por el momento me conformo con esta portada me la iso un usuario de emudesc
creditos en emudesc a Zakata2

Leerx

Baneado
La historia... No me la leí, ando sin ganas de hacer nada (y si no comentaba, me pegabas [?]) u.u
Sobre el estilo gráfico, es bastante mejorable... Deberías tener un "estilo propio" y no usar tiles de BW... Podrías cambiar paletas y esas cosas.
Los mapeados son muy mejorables, están todos muy cuadrados,,, Deberías dar más naturalidad a los mapas, de esa forma que sea un gusto jugarlos.

Btw, mucha suerte con el RPG y espero ver cómo evoluciona.

enanogm

Usuario antiguo de Wah
buenas, paso a comentar

ehh, la historia es buena, pero es mala la redaccion y la ortografia
te recomiendo que pidas ayuda a alguien que sepa escribir bien y que te ayude a mejorar, porque la verdad, la redaccion es bastante fea
espero puedas mejorar en esto

sobre las imagenes, comento:
como dicen todos, los mapas son muy cuadrados, es decir, tus montañas, lagos, laderas, bordes de tierra, todo, son lineales
para que se vean bien, tienen que ser irregulares, es decir, que no son una linea continua, sino con curvas, cosas que sobresalgan, etc

dijiste varias veces en los comentarios que no son scans sino mapas de pruebas
si ese es el caso, entonces no subas esas imagenes
cuando haces una actualzacion, es de mapas terminados, es de cosas ya depuradas y finalizadas, sino subis imagenes de cosas hechas a medias, vas a recibir comentarios negativos, porque todos van a pensar que es el definitivo.
repito, te sugieron subir imagenes de mapas finalizados, no de mapas de prueba

estem... bueno, eso mas que nada
espero puedas seguir mejorando y progresando y que tomes para bien los comentarios como este, que no son criticas con animos de ofender, sino por el contrario, criticas constructivas, para que puedas mejorar

saludos y buena vida

Rata

Veterano en Gráficos
La verdad es que esperaba un poco más de gráficos impresionantes...
Creo que el tile que me has mandado a hacer no combinará para nada con tu RPG. ¿Por que? Por la simple razón de que le falta mucho potencial, potencial
en las paletas, potencial en los mapas.

Los mapas están vacíos, cuadrados y creo que debes esforzarte un poco más para los mapas. Uno no hace un mapa en un día, uno se demora días y meses en lograr un buen resultado. Yo estuve 2 meses haciendo un mapa pequeño, pero cuando uno lo ve queda impresionado. Trata de rellenar los mapas, trata de mejorar todo lo que te he dicho, como los otros también lo han hecho.

Debes ponerte las pilas y lograr un mejor trabajo.

Te deseo suerte !​

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: [RPGXP] pokemon edicion zeo Actu 8-07-13

actu 8-07-13 pokemon edicion zeo
Actu 8-07-13 Pokemon Edicion zeo
actu 8-07-13 pokemon edicion zeo

esta es una acto algo rapida para evitar que piensen que el proyecto esta muerto , pero el proyecto no esta muerto , tambien pongo aquí un pedido, quien queria aceptarlo debe saber de script rpg maker xp.

La razon por la cual no eh actualizado es porque mi rpg maker anda al jugar un poco lageado , aunque mi pc tenga harta memoria

pd el mapa esta en contruccion y me falta un tile importante para terminarlo que el usuario Rata le pedí que lo haga

Edu

Zorro disecado
Mi opinión es bastante clara:
El post inicial tiene un desorden y combinación de colores que no agradan a la vista y menos si tienes miopía.
La historia, pues necesita a alguien que sepa arreglar ese bloque de ideas que has hecho por que más que una historia es un bloque de ideas, osea que intenta ordenar el post inicial por que es la primera vista de tu RPG.
Con eso claro te lo dejo cuando arregles ese desangramiento para mis ojos y pulas la historia podré darte una critica más extensa y quizás algo más de lo que te esperabas.

Ryuko

no
Mi opinión es bastante clara:
El post inicial tiene un desorden y combinación de colores que no agradan a la vista y menos si tienes miopía.
La historia, pues necesita a alguien que sepa arreglar ese bloque de ideas que has hecho por que más que una historia es un bloque de ideas, osea que intenta ordenar el post inicial por que es la primera vista de tu RPG.
Con eso claro te lo dejo cuando arregles ese desangramiento para mis ojos y pulas la historia podré darte una critica más extensa y quizás algo más de lo que te esperabas.
Un poco duro eres, ¿no? LOL.
Y el negrita con morado no combina en tus mensajes. O negrita, o morado. Siempre es así. No intentes destacar solo por ser WebMaster.

------------------------------

El RPG está bien. Los mapas están muy vacios, solo cuadrado por montaña.
No hay scripts, (no me extraña, solo has hecho mapas).
¿Cuando empezarás a hacer la historia? Solo te digo, que hagas el mapa principal para que puedas empezar a desarollar tu historia. Y... ¿tú has hecho algo en concreto del RPG en general? Solo veo creditos por todas partes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.