TheGatolete2
¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
re:xabier2012 que opinas de la trama del personajeVeo que has mejorado varios aspectos en gneral ^^
El rpg se ve muy bien.
Haber como te salen las battles
¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
re:xabier2012 que opinas de la trama del personajeVeo que has mejorado varios aspectos en gneral ^^
El rpg se ve muy bien.
Haber como te salen las battles
re:xabier2012 algo pero esas imágenes son ya oficiales y que detalles le podría poner la trama del personaje para que se mas realista y comprensible y que tenga sentido con lo de la trama que tiene que ver con los pokemon oscurosLa historia del personaje está bien. Que le añadas un toque siniestro es un buen ingrediente.
pd:¿Como va el avance del juego?
re:xabier2012 bien que otros detalles podría ponerle a la trama ,sabes hacer script de rpg maker xpSobre lo de la trama ya te diré, que tengo que pensar un poco para que salga bien.
Y sobre la idea de los legendarios pues me parece que vale, está bien, pero tampoco abusar de esta idea. Que tengan dos como muchos y el campeón tres. Te recuerdo que lo bonito es capturarlos.
re:Miloticx100pre ya eh estado arreglando el tema miraA ver si se corta el topic chat, para hablar tan fluidamente utilicen los perfiles, que para algo están.
A la próxima cierro el tema y les cae 50% de warn. Avisado están.
re:ChARiZiDZ A que te refieres que hay algo que no me termina de cerrarBueno, comento Gráficamente me gusta
La historia me gusta pero hay algo que no me termina de cerrar...
Pero seguí así amigo no decaídas...
re:最高神 acepto tu ayuda que idea se te ocurre para el rival y que nombre se te ocurre para el protagonista最高神;159911 dijo:Tienes buen concepto, pero te falta aprender a mapear.
La historia esta muy buena, pero no te dañara ponerle comas para entenderla mejor.
Esto yo lo veo aún como una idea, para ser proyecto te tienes que refinar, y bastante, pero tienes un muy buen comienzo, todos empiezan así o peor.
Te puedo aportar apoyo y clases, pero no ayudarte directo, porque quiero ver como creces, sera un proceso muy interesante