Registrarse

[Ruby duda] Expandir el Nº de espacios para Pokemon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues eso señores.
Anoche decidí cambiar radicalmente las novedades del Hoenn (añadir, muchas, nuchas mas) y empecé a cambiar moveset a estilo BW, a cambiar las listas de MTs de hoenn, etc etc etc

Llegué a un punto en el que me tocaba insertar mas sprites, ojo, no pokemon, sprites en los espacios de los pokemon.

Y solo tengo 16 espacios libres (ya que 1 es un regalo misterioso, y los otros 8 son los lideres de gimnasio para mugshots)

Mi pregunta es.... ¿¿Se pueden ampliar los espacios vacios para pokemon, como en Gen III hack suite o algo así??

Y si es así, ¿Como lo hago?

Eso es todo señores, feliz año :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Según he visto en pokeco no se puede.
hace poco vi un tutorial pero luego fue refutado creo que por Jambo o doesntknowhowtoQUELARGO! diciendo que eso crasheaba la rom, asi que lo siento amigo.
toca usar FR no más.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
No, igual con rutinillas lo sacas, pero es algo ya tan comentado a lo largo de los años que pf, igual ni con ASM o es que es algo tan complicado que sería horriblemente lioso hacer las rutinas (en plural lo digo porque intuyo que no sería sólo una :p)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Por insertar que no quede.
El problema es la pokedex, que no los acaba de detectar bien.
Pero los puedes insertar..
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Por insertar que no quede.
El problema es la pokedex, que no los acaba de detectar bien.
Pero los puedes insertar..
La pokedex es el menor de mis problemas @eing
Iba a insertar algunos sprites de trainers y hacer showpokepic (sin caja) para que cuando te reten, se vea tambien el trainer, por lo que no me preocupa la pokedex.


Lo que quiero es eso, poder tener espacio para insertarlos.
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Ah lei mal, @Brock.
Pues se podría repuntear un solo ?? A la ram, y cargarlo desde ahí.
Aunque claro, tal vez sea demasiado pesado.. Dejame investigar y hago un slot dinámico.
(Esto tambien podria ser útil, para los pokémon que cambian de forma, según etapa del dia <3)

En cuanto tenga tiempo lo miro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba