Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

[Scan] [Ruta GBA] flame vs... laflacapkm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro de honor
Flame, ya te puse en tu post que me encantan tus mapeados, y este es uno que me gusta mucho.

Sin embargo, en este reto me decanto por laflaca, es sinceramente genial, muy muy bien hecho. Mi +1 va para laflacapkm

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
@Flame: Muy buena scan, me gusta bastante. El mapa es un poco monótono en cuanto a paletas, sería preferible resaltar más colores a parte del verde y el marrón. Por lo demás, no veo errores y la ruta está bien estructurada, aunque quizás haya demasiada hierba alta en la scan...

@laflacapkm: Me ha encantado la scan. El hecho de combinar muchos colores es lo que llama la atención. Los barcos están muy bien, aunque quizás 3 sean muchos y se vea un poco sobrecargado. El contraste del color del césped y el de los árboles queda genial.

Así pues, +1 para laflaca.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 laflacapkmn

Su mapeado me parece más original, puesto que incluye no sólo plantas, sino además una playa y un mar con sprites de barcos muy logrados.

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-0, a favor de @laflacapkm. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Scans de Septiembre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.